Antillas Holandesas : Noticas

Noticas : Antillas Holandesas : Noticas

Lavado de dinero: otra sociedad fantasma ahonda las sospechas sobre Báez

Curazao, la pequeña isla del Caribe, es un mar de tesoros para los negocios de Lázaro Báez. Pero también de dolores de cabeza. La operatoria que le permitió al empresario patagónico engordar el patrimonio de Austral Construcciones con $ 254 millones, cash, durante uno de los peores momentos financieros de la constructora fue aún más oscura de lo que ya se sabe. ... (Yahoo! News)


Oleguer Pujol tiene cuentas y empresas en paraísos fiscales, según Hacienda

Barcelona, 9 mar (EFE).- Oleguer Pujol, hijo del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, ha controlado cuentas bancarias y ha gestionado empresas en varios paraísos fiscales, entre ellos Guernsey y la Isla de Man (Reino Unido), Curazao (Antillas Holandesas), Bahamas, Panamá o Luxemburgo. (Yahoo! News)


YouTube: avión voló a pocos metros de bañistas para aterrizar

Esto es común en la playa Maho, en las Antillas Holandesas, pero nunca tan cerca de veraneantes. Mira el video de YouTube (Yahoo! News)


Hacienda investiga las cuentas y empresas de Oleguer Pujol en paraísos fiscales

Oleguer Pujol, hijo del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol , ha controlado cuentas bancarias y ha gestionado empresas en varios paraísos fiscales, entre ellos Guernsey y la Isla de Man (Reino Unido), Curazao (Antillas Holandesas), Bahamas, Panamá o Luxemburgo. (Yahoo! News)


El jefe de la Gürtel presumió ante un banco suizo de que "entre sus clientes estaba el PP"

Francisco Correa, camino de una comparecencia en el juzgado. EFE Así consta en un informe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) del Cuerpo Nacional de Policía, que detalla que Correa desvió a una empresa constituida en Curaçao (Antillas Holandesas) 12 millones de euros correspondientes al "pago parcial de una comisión vinculada a la sociedad Martinsa en relación a la ... (Yahoo! News)


Hacienda dice que Oleguer Pujol tenía 15 cuentas en paraísos fiscales

En un informe remitido a Pedraz, Hacienda refleja que Oleguer Pujol tenía cuentas corrientes y empresas radicadas en paraísos fiscales. (Yahoo! News)


Patrick Kluivert es el nuevo seleccionador de Curaçao

El exjugador holandés Patrick Kluivert fue nombrado seleccionador de Curaçao, anunció este jueves la federación de fútbol de esta pequeña isla del Caribe. (Yahoo! News)


COMUNICADO: Se elige el mejor catering internacional en vuelo de 2014 en una gala celebrada en Santiago, Chile

MONTREAL, March 11, 2015 /PRNewswire/ -- Cuando se trata de calidad y seguridad, ¿ cuáles son los mejores caterings en vuelo del mundo? Los premios 2014 para los mejores caterings en vuelo del mundo se anunciaron hoy durante una gala que duró todo el día celebrada en las bodegas Cousiño Macul de Santiago, Chile, el 26 de febrero de 2015. Este año, el Platinum Award for Worldwide Excellence - el ... (Yahoo! News)


Los amistosos de Messi, investigados por posible blanqueo de dinero

La Agencia Antidroga de Estados Unidos (DEA) investiga los fondos recaudados en los partidos benéficos de Leo Messi, al igual que la Guardia Civil y la justicia española, para determinar si los organizadores de dichos encuentros, y de los conciertos del cantante mexicano Vicente Fernández, mantienen vínculos con el cártel colombiano de Los Valencia y se han destinado al blanqueo de dinero ... (Yahoo! News)


La DEA investiga los partidos benéficos de Messi por supuesto blanqueo de dinero

La Agencia Antidroga de Estados Unidos sigue la pista a los empresarios que organizaron los encuentros. (Yahoo! News)


El debate del aborto avanza en la región

Sociedad El Centro de Derechos Reproductivos, con sede en Nueva York, informó sobre los avances en el debate sobre el aborto en Latinoamérica. Los casos de Chile, Dominicana y El Salvador. La vice de La Pampa a favor Diez razones Actividades, hoy y mañana (Yahoo! News)


¿Qué son las sociedades offshore?

Una sociedad offshore es una empresa cuya característica principal es que están registradas en un país en el que no realizan ninguna actividad económica. Los países en los que están radicadas suelen ser paraísos fiscales, para beneficiarse de las ventajas fiscales que éstos ofrecen. Las personas extranjeras que controlan la sociedad utilizan el paraíso fiscal como domicilio legal. A grandes ... (Yahoo! News)


El Gobierno nombrará a Bermúdez magistrado de enlace en París

El ministro de Justicia Rafael Catalá ha decidido proponer el nombramiento del juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez para sustituir en París, como magistrado de enlace, al magistrado Juan Pablo González. (Yahoo! News)


Cómo crear una sociedad 'offsore' y ahorrar como un pájaro con mucho recorrido y no pocas alas

Tres son las grandes ventajas que aporta: protección de activos, confidencialidad y privacidad, y ventajas fiscales. (Yahoo! News)


Correa presumió ante un banco suizo de que "entre sus clientes estaba el PP"

El presunto líder de la red corrupta desvió a una empresa de Curaçao 12 millones procedentes de un 'pelotazo' en Arganda (Yahoo! News)


Messi: habría ofrecido pagos a jugadores por partidos benéficos

Revista alemana "Der Spiegel" asegura que le ofrecieron a Lewandowski 250 mil dólares para que juegue amistoso (Yahoo! News)


Oleguer Pujol se queja a la Audiencia de la filtración de sus datos fiscales

Hace 9 horas Ricardo Coarasa. Oleguer Pujol, hijo del ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol, se ha quejado a la Audiencia Nacional de la filtración de sus declaraciones tributarias. (Yahoo! News)


La Hamaca de San Millán, una tradición de 144 años en Puerto Cabello

Valencia, 16 febrero 2015.- Desde hace 144 años el pueblo de San Millán, en el área centro norte costera del país, celebra el carnaval con el baile de La Hamaca una tradición que marca estos días de fiesta de los sanmillaneros y de los temporadistas que disfrutan la costa carabobeña. (Yahoo! News)


Pemex: baja 54% el valor de las exportaciones en enero de 2015

MÉXICO, D.F., febrero 5 (EL UNIVERSAL).- El valor de las exportaciones de petróleo crudo mexicano se desplomó 54% en el primer mes de este año respecto al mismo periodo del año pasado, debido fundamentalmente a la caída de los precios del hidrocarburo en el mercado internacional.De acuerdo con información de Petróleos Mexicanos (Pemex), México logró colocar entre sus principales clientes un ... (Yahoo! News)


Fortunas en Suiza que nadie critica

Este mes de febrero se ha hecho pública la lista Falciani íntegra. Desde personas físicas y jurídicas, pasando por personalidades internacionales muy reconocidas en distintos sectores, miles de personas escondían sus jugosas fortunas en la sucursal suiza del HSBC. Y no sólo políticos a los que apuntamos de frente a la primera de cambio, también (Yahoo! News)


Tras convenio, Qatar deja de ser paraíso fiscal para Ecuador

El Servicio de Rentas Internas (SRI) redibujó el mapa de los paraísos fiscales y dejó en 87 los territorios considerados en esta condición, para Ecuador. Esto, según la Resolución NAC DGERCGC15052 del 28 de enero pasado. (Yahoo! News)


Implican a Messi en el desvío de fondos de partidos benéficos a paraísos fiscales

El representante de la fundación del jugador ha admitido que cobró hasta 300.000 euros por jugar esos encuentros en los veranos de 2012 y 2013. (Yahoo! News)


Oleguer Pujol controla 96 cuentas

Hace 36 minutos Ricardo Coarasa. Madrid. (Yahoo! News)


Oleguer Pujol tiene el control de hasta 96 cuentas bancarias en diferentes países

Oleguer Pujol, el hijo menor del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, tendría bajo su control hasta 96 cuentas bancarias, según se extrae del informe que ha remitido Hacienda al juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, quien investiga al hijo de Pujol por presunto delito fiscal y blanqueo de capitales. (Yahoo! News)


Anson defiende el Corán y el islam, una religión "pacífica y conciliadora"

La prensa intenta sin mucho éxito superar la conmoción de Francia y volver a la normalidad. (Yahoo! News)


Hacienda descubre la fortuna en el Caribe de Oleguer Pujol

El hijo menor del ex 'president' ocultaba dos cuentas en Curaçao con 2,8 millones y 3 sociedades en Bahamas con 1,8 millones. La Agencia Tributaria denuncia al juez su falta de colaboración.  Leer (Yahoo! News)


La Guardia Civil investiga dinero negro en partidos benéficos de Messi

Madrid. (Efe).- La unidad antiblanqueo de capitales de la Guardia Civil investiga cinco transferencias bancarias por un importe de casi un millón de euros procedentes de los organizadores de al menos dos partidos benéficos " Messi y sus amigos contra el resto del mundo ", según... (Yahoo! News)


Importaciones crecen más que las ventas

Al mes de noviembre del 2014, las compras externas se incrementaron en 1.179 millones de dólares, a un ritmo porcentual de crecimiento del 14%. El saldo comercial registró una caída del 15% comparado al obtenido en el mismo período de la gestión pasada, sostiene un informe del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (ibce). (Yahoo! News)


Chacón admite errores pero pide rebelarse en las urnas para cambiar Europa

Barcelona. (EFE).- La exministra Carme Chachón ha admitido este viernes que el PSOE no vio llegar la crisis ni le supo dar respuestas a tiempo, pero ha pedido que los ciudadanos progresistas se rebelen en las urnas y voten socialista, porque es la única vía para cambiar Europa... (Yahoo! News)


"Hacienda descubre la fortuna en el Caribe de Oleguer Pujol", titula 'El Mundo'

La guerra virtual y real que mantienen los gobiernos de EEUU y Europa con los yihadistas sigue siendo el hilo conductor del quiosco. Sea porque Francia saca al Ejército a la calle, por el ciberataque al Pentágono , porque Europa en su conjunto -- Alemania, Reino Unido, España -- se plantea medidas de excepción antiyihasistas y hasta por la portada con que ' Charlie Hebdo ' volverá mañana al ... (Yahoo! News)


Ana Torroja, en el banquillo por defraudar 1,3 millones al fisco

Palma de Mallorca.  (EUROPA PRESS).- La cantante y excomponente del grupo Mecano Ana Torroja será juzgada entre este miércoles y el viernes en Palma, acusada de encabezar una estructura societaria en países como Panamá y Antillas Holandesas de la que presuntamente... (Yahoo! News)