Comoras : Noticas

Noticas : Comoras : Noticas

Caja negra hallada en el lugar del accidente del Airbus A320 está dañada

La grabadora de voz de cabina estaba siendo examinada por investigadores para obtener pistas de qué causó la caída del Airbus 320 de Germanwings. // AP (Yahoo! News)


Caja negra de avión accidentado en Francia está dañada

Esta caja negra contiene las conversaciones de los pilotos y aunque esté averiada se puede analizar, indicó el ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve. (Yahoo! News)


Principales siniestros aéreos de la última década

Un avión Airbus A320 de la compañía Germanwings se estrelló hoy con 148 ocupantes cerca del municipio francés de Prads-Haute-Bléone, en el departamento de Alpes de Haute Provence, según informó en un comunicado la Dirección General de la Aviación Civil francesa. (Yahoo! News)


Los aviones Airbus fueron los protagonistas de los últimos accidentes aéreos en el mundo

El último fue en diciembre de 2014 cuando un Airbus A320-200 de la compañía Air Asia se cayó en el Mar de Java con 162 personas a bordo en un vuelo que iba de Singapur a Indonesia.  (Yahoo! News)


Uno de los percances más graves de los años recientes en el mundo

París. El accidente del avión de Germanwings en Francia, con 150 personas a bordo, es uno de los más graves de los recientes años en todo el mundo. Los siguientes son algunos de los casos más dramáticos con más de 100 muertos: (Yahoo! News)


Lágrimas desde el aire

El accidente de un avión de la aerolínea alemana Germanwings en Francia, que ayer se estrelló en los Alpes con 150 personas a bordo -casi medio centenar de ellas españolas-, es uno de los más graves ocurridos en los últimos años en todo el mundo. (Yahoo! News)


Principales accidentes aéreos de la última década

09:27 a.m. | EFE .- Un avión Airbus A320 de la compañía Germanwings se estrelló hoy con 148 ocupantes cerca del municipio francés de Prads-Haute-Bléone , en el departamento de Alpes de Haute Provence, según informó en un comunicado la Dirección General de la Aviación Civil francesa. (Yahoo! News)


Un año negro de accidentes aéreos

En 12 meses han tenido lugar 5 graves accidentes de aerolíneas comerciales en los que han muerto más de 700 personas.  Leer (Yahoo! News)


Los accidentes de avión más graves del siglo XXI

La desaparición del Boeing 777-200 de Malaysia Airlines que despegó de Kuala Lumpur con 239 personas a bordo con destino a Pekín es uno de los accidentes aéreos más graves ocurridos en el siglo XXI. (Yahoo! News)


Principales accidentes aéreos sufridos por aviones Airbus

El avión de la compañía Germanwings siniestrado hoy en Francia pertenecía a la compañía europea Airbus, al modelo A320. Estos son algunos de los accidentes más graves protagonizados por aeronaves de este fabricante en los últimos años: (Yahoo! News)


Los principales siniestros aéreos en la última década

El año pasado fue especialmente trágico con cuatro accidentes destacados, entre ellos los vuelos MH17 y MH370 de Malaysia Airlines. El primero fue derribado por un misil en Ucrania y el segundo desapareció en el océano. (Yahoo! News)


Los accidentes de Airbus más graves desde 1990

- 14 febrero 1990. - Noventa muertos al estrellarse un Airbus A320 de Indian Airlines cuando iba a aterrizar en el aeropuerto de Bangalore, al sur de la India. Pudo tratarse de un sabotaje. (Yahoo! News)


Los accidentes más graves de la última decada

La desaparición del Boeing 777-200 de Malaysia Airlines que despegó de Kuala Lumpur con 239 personas a bordo con destino a Pekín es hasta la fecha uno de los accidentes aéreos más graves ocurridos en el siglo XXI. (Yahoo! News)


Principales accidentes sufridos por aviones Aisbus

La tragedia de hoy sufrida por este tipo de naves se suma a un largo historial (Yahoo! News)


Ocho accidentes aéreos con más de mil muertos en los últimos doce meses

Un Airbus se ha estrellado en los Alpes franceses con 150 personas a bordo El más grave de 2014 se produjo cuando un avión fue derribado en Ucrania El mayor accidente aéreo de la historia se produjo en Tenerife en 1977 Leer la noticia completa (Yahoo! News)


Casos ‘supervivientes’ de la justicia universal, pendientes del Supremo

El tribunal decidirá si Israel, Turquía, El Salvador y Chile investigaron "de forma efectiva" delitos de lesa humanidad (Yahoo! News)


Los mayores accidentes aéreos de los últimos años

Un Airbus se ha estrellado en los Alpes franceses con 150 personas a bordo En los últimos doce meses ha habido siete siniestros aéreos en todo el mundo El mayor accidente aéreo de la historia se produjo en Tenerife en 1977 Leer la noticia completa (Yahoo! News)


Los principales accidentes aéreos de la última década

Malasia conmemoró hoy el primer aniversario de la desaparición del Boeing 777 que cubría el vuelo MH370 de la aerolínea Malaysia Airlines con 239 personas a bordo, en un año, el 2014, cargado de accidentes aéreos. (Yahoo! News)


Ratifica Senado a 11 nuevos embajadores, ya rindieron protesta

MÉXICO - El pleno del Senado de la República ratificó y tomó protesta a 11 nuevos embajadores de México ante diversos países, entre los que destacan Japón, India, Israel y Sudáfrica. (Yahoo! News)


Bertha Becerra / El Sol de México

Ciudad de México.- (Yahoo! News)


Nombra Peña a diez nuevos embajadores

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el presidente Enrique Peña Nieto, en ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, nombró a diez funcionarios como embajadores en diferentes representaciones en el exterior. (Yahoo! News)


Air Yemenia condenada a 30 millones de euros por su accidente mortal de 2009

El Tribunal de Gran Instancia de Aix-en-Provence, en el sur de Francia, condenó hoy a la compañía Air Yemenia a indemnizar con más de 30 millones de euros a los allegados de las víctimas de su mortal accidente de avión de junio 2009 en aguas del archipiélago de Comoras, en el océano Índico. (Yahoo! News)


Air Yemenia indemninazá con 30 millones de € a familias de 153 muertos por el accidente de 2009

París, 19 feb (EFE).- El Tribunal de Gran Instancia de Aix-en-Provence, en el sur de Francia, condenó hoy a la compañía Air Yemenia a indemnizar con más de 30 millones de euros a los allegados de las víctimas de su mortal accidente de avión de junio 2009 en aguas del archipiélago de Comoras, en el océano Índico. (Yahoo! News)


Nombran 10 nuevos embajadores; Carlos Almada, a Japón

México, DF. La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) anunció el nombramiento de 10 nuevos embajadores, entre otros Carlos Almada, quien de ser aprobado por el Senado ocupará la representación diplomática de México en Japón, legación que permanece acéfala desde mediados del año pasado. (Yahoo! News)


Nombra la SRE a 10 nuevos embajadores

La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció este martes el nombramiento de 10 nuevos embajadores, entre otros Carlos Fernando Almada López, quien de ser aprobado por el Senado ocupará la representación diplomática de México en Japón, la cual permanece acéfala desde mediados del año pasado. (Yahoo! News)


Coyotes esperan a cubanos y africanos en frontera sur de Honduras, cobran hasta 5 mil dólares

Miles de cubanos atravesaron la frontera del Guasaule, Choluteca, Honduras en 2014. En el primer mes del año, ya se registran 1,300. (Yahoo! News)


OEM en línea

Ciudad de México.- (Yahoo! News)


Mueren seis personas que intentaban llegar a la isla francesa de Mayotte

Seis personas, entre ellas dos niños, murieron hoy en las costas francesas de Mayotte, en el archipiélago de las Comoras, en lo que la prefectura local considera que fue "un probable naufragio", dadas las malas condiciones marítimas. (Yahoo! News)


Rusia afirma en la ONU que no quiere una guerra con Ucrania

Naciones Unidas (Efe).- Rusia "no quiere la guerra " con Ucrania , afirmó hoy el embajador ruso ante la ONU, Vitaly Churkin, quien defendió en el Consejo de Seguridad el derecho de Crimea a separarse debido al "vacío legal" de Kiev. Churkin denunció el "violento... (Yahoo! News)


Un tribunal condena a once personas por crear una célula de Al Qaeda para enviar combatientes a Siria

Un tribunal de Emiratos Árabes Unidos (EAU) ha condenado este martes a once personas por su papel en la creación de una célula de la organización terrorista Al Qaeda en el país para enviar combatientes a Siria. (Yahoo! News)


El costarricense Henry Duarte será el nuevo seleccionador de Nicaragua

El costarricense Henry Duarte será el nuevo seleccionador de Nicaragua, anunció hoy el presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut), Jacinto Reyes. (Yahoo! News)