Gabon : Noticas

Noticas : Gabon : Noticas

Diario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

¡¡¡BUENAS NOCHES!!! GABON !! !!! - Los jugadores se acercan a la grada donde están los aficionados de Osasuna . Lanzan las camisetas en un gesto de gracias y de perdón. (Yahoo! News)


Madinda se lesiona y el Celta pide a Gabón que valore su convocatoria

Vigo, 20 mar (EFE).- El centrocampista internacional gabonés Levy Madinda, futbolista del Celta de Vigo, sufre una elongación "de bajo grado" en el gemelo interno de su pierna izquierda, por lo que casi con seguridad se perderá los partidos amistosos que iba a disputar con su selección nacional contra Mali y Bielorrusia. (Yahoo! News)


El presidente de Isolux niega tener negocios con la familia Pujol pese a su amistad

Barcelona, 23 mar (EFE).- El presidente de Isolux, Luis Delso, ha negado hoy mantener negocios con la familia Pujol, pese a reconocer su amistad con Jordi Pujol Ferrusola, y ha limitado la relación de su empresa con el primogénito del expresidente catalán a tres operaciones "contractuales" de asesoramiento en México y Gabón. (Yahoo! News)


Madinda, convocado por Gabón para jugar contra Mali y Bielorrusia

Vigo, 18 mar (EFE).- El internacional gabonés Levy Madinda, futbolista del Celta de Vigo, ha sido convocado por su seleccionador nacional para disputar dos partidos amistosos, contra Mali el 29 de marzo en París y frente a Bielorrusia el 30 de ese mismo mes en la localidad turca de Antalya. (Yahoo! News)


El vencedora comienza su participación en un ejercicio contra la piratería en el golfo de guinea

MADRID, 23 (SERVIMEDIA) (Yahoo! News)


El gabonés Levy Madinda será examinado por los médicos de su selección

Vigo, 23 mar (EFE).- El internacional gabonés Levy Madinda ha viajado a su país para ser examinado por los médicos de su selección nacional, pese a que los médicos del Celta habían remitido una carta a la federación de fútbol de Gabón informando que el futbolista sufría una elongación en el gemelo de la pierna izquierda. (Yahoo! News)


El presidente de Corsán dice que sólo hizo negocios con Jordi Pujol jr. en el extranjero

Defiende la legalidad de sus operaciones y asegura que el primogénito es "un buen trabajador" (Yahoo! News)


Piden moratoria a venta de marfil para salvar al elefante africano

Los representantes de una treintena de países y de ONG se reunieron este miércoles en Botsuana para tomar medidas contra el tráfico de especies protegidas, que amenaza la supervivencia de elefantes, rinocerontes y tigres. (Yahoo! News)


Dos empresarios concretan sus vínculos comerciales con Jordi Pujol Ferrussola

Barcelona, 23 mar (EFE).- Los empresarios Luis Delso, presidente de Isolux, y Gustavo Buesa han concretado hoy ante la comisión de investigación del Parlament sobre el fraude fiscal los vínculos comerciales y negocios mantenidos con Jordi Pujol Ferrussola, mientras que la exesposa de este último, Mercè Gironès, se ha negado a declarar. (Yahoo! News)


Una conferencia para que los elefantes no se conviertan en 'refugiados políticos'

Los representantes de una treintena de países y de ONG se reunieron este miércoles, 25 de marzo de 2015, en Botsuana para tomar medidas contra el tráfico de especies protegidas, que amenaza la supervivencia de elefantes, rinocerontes y tigres. (Yahoo! News)


Las Avispas salen zumbando en África

A pesar de algunos reseñables momentos de bajón recientes, la prometedora selección de Ruanda ha logrado ascender 70 puestos en la Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola durante el último año.   (Yahoo! News)


Oro y Plata para Ecuador en el Open Panamericano de Judo

Buenos Aires.- (Yahoo! News)


La exesposa de Jordi Pujol Ferrusola rechaza declarar ante el Parlament

Mercè Gironès ha expresado al principio de su comparecencia ante la comisión de investigación su deseo de no declarar a fin de no perjudicarla en el procedimiento judicial que tiene abierto por fraude fiscal, lo que ha provocado que todas las preguntas que le han sido planteadas por los diputados hayan tenido el silencio como única respuesta. (Yahoo! News)


Gates y Bloomberg se unen contra las tabaqueras en los países pobres

Han crean un fondo que apoyará los litigios contra estas entidades y los países pobres. Consideran que, en muchas ocasiones, la industria tabacalera ha condicionado las políticas públicas sanitarias.  Leer (Yahoo! News)


Planas entrena con normalidad con el grupo y Costas sufre una gastroenteritis

Carles Planas puede recibir el alta a lo largo de esta semana. El catalán, que no juega desde hace casi dos meses por mor de un dolor residual derivado del esguince del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda, ya trabaja con total normalidad con el grupo. (Yahoo! News)


En el Día Internacional de la Mujer

El 5 de marzo de 2015 se presentó en Madrid, en el Parlamento europeo, la Declaración Internacional Women of the World, iniciativa promovida por las Asociaciones Profesionales por la Ética Femina de Europa, Woman Attitude, respaldada por 130 organizaciones de 40 países de los cinco continentes, destacándose la amplísima participación de Latinoamérica, Irak, Kirguistán, Marruecos, Gabón o Kenia. (Yahoo! News)


ENGLISH VERSION

Millares de personas mueren cada año por causa de una dolencia que puede ser evitada: el dengue. Cuba es ejemplo ante el mundo por la campaña que libra frente al agente transmisor de la enfermedad, el mosquito Aedes aegypti y apoya a países de África como Nigeria, Guinea Ecuatorial y Gabón. (Yahoo! News)


La UE es la mayor importadora de productos de áreas desforestadas ilegalmente

La Unión Europea (UE) es la mayor importadora en cuanto al valor, no por cantidades, de productos como aceite de palma, carne o soja producidos en terrenos desforestados ilegalmente, según un estudio publicado hoy por la ONG Fern. (Yahoo! News)


Estados, con rezago de hasta 2 siglos respecto al DF

MÉXICO, D.F., marzo 5 (EL UNIVERSAL).- El Índice de Desarrollo Humano (IDH) para las entidades federativas, México 2015, advierte que a algunos estados les tomará entre 20 y hasta 200 años alcanzar el nivel de desarrollo que tiene en este momento el Distrito Federal en materia de salud, educación e ingreso nacional bruto.Campeche sería la primera entidad federativa en alcanzar a la ciudad de ... (Yahoo! News)


Unión Europea, la mayor importadora de productos de áreas deforestadas ilegalmente

Unas 2,4 millones de hectáreas fueron deforestadas ilegalmente entre 2000 y 2012 para producir soja, carne, cuero y aceite de palma que fueron a parar a la Unión Europea; esto equivaldría a un campo de fútbol cada dos minutos. (Yahoo! News)


Diario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

MADRID. Así consta en una respuesta del Gobierno al diputado de Compromís-Equo Joan Balvodí, en el Congreso de los Diputados, que ha sido recogida por Europa Press, y que fue lanzada al Ejecutivo a raíz del sacrificio del can, y después de que el Ministerio de Medio Ambiente emitiera un plan de contingencia frente a la sospecha de infección por virus de ébola en perros. (Yahoo! News)


Morenés visita misión en Estonia de policía aérea OTAN ante crisis en Ucrania

El ministro español de Defensa, Pedro Morenés, visita hoy a los militares de España desplegados en Estonia, encuadrados en la misión de la OTAN de policía aérea de los países Bálticos ante el conflicto entre Rusia y Ucrania. (Yahoo! News)


Muffat, Vastine y Arthaud se unen a lista atletas muertos en accidente aéreo

El accidente aéreo en el que han fallecido tres conocidos deportistas franceses, la nadadora Camille Muffat, el boxeador Alexis Vastine y la veterana regatista Florence Arthaud, al chocar dos helicópteros en La Rioja (Argentina), se une a otras catástrofes aéreas en las que perdieron la vida deportistas de élite. (Yahoo! News)


El portero corona a Costa de Marfil

Un épica tanda de penaltis, que necesitó veintidós lanzamientos y que erigió en héroe al portero Boubacar Barry Copa, autor de la última parada y del último gol en los tiros, coronó a Costa de Marfil, por segunda vez en su historia, en campeón de la Copa de África.El conjunto marfileño, que disfruta de una transición de jugadores pero que aún se sostiene en futbolistas que marcan el paso en ... (Yahoo! News)


Costa de Marfil se corona como campeón de África tras una eterna tanda de penaltis

El portero marfileño Boubacar Barry Copa se convierte en héroe al marcar el último lanzamiento y después lograr la parada del título ante Ghana. El partido había terminado 0-0. (Yahoo! News)


Estados, con rezago de “siglos†respecto al DF

El Índice de Desarrollo Humano (IDH) para las entidades federativas, México 2015, advierte que a algunos estados les tomará entre 20 y hasta 200 años alcanzar el nivel de desarrollo que tiene en este momento el Distrito Federal en materia de salud, educación e ingreso nacional bruto. Campeche sería la primera entidad federativa en alcanzar a la ciudad de México. Chiapas lo lograría en el año ... (Yahoo! News)


Fiscalía investiga a Oleguer Pujol por posible blanqueo más de 2.000 millones Ultima Hora Mallorca

La Fiscalía Anticorrupción investiga a Oleguer Pujol Ferrusola, hijo del expresidente catalán Jordi Pujol, por un presunto delito de blanqueo de capitales de entre 2.000 y 3.000 millones de euros mediante operaciones inmobiliarias a través de un entramado societario con cuentas en paraísos fiscales. (Yahoo! News)


España pone 25 aviones de tres escuadrones bajo el Mando de Transporte Aéreo Europeo

España ha puesto 25 aviones bajo el Mando de Transporte Aéreo Europeo (EATC, por sus siglas en inglés) pertenecientes a tres escuadrones y que pasarán a formar parte de una flota común a través de la cual los seis países miembros puedan tener acceso a capacidades aéreas adicionales. (Yahoo! News)


Ránking FIFA: Ricardo Gareca toma a Perú en puesto 59 del mundo

La selección peruana se mantiene en el puesto 59 del ránking FIFA . El próximo rival de la bicolor será Venezuela en Miami (Yahoo! News)


Visa y Airtel Amplían los Pagos Móviles a Siete Países Africanos

Visa Inc. (NYSE: V) y Bharti Airtel, proveedor líder de servicios de telecomunicaciones con operaciones en 20 países de Asia y África, anunciaron hoy una asociación para ofrecer servicios de pagos móviles innovadores a siete mercados en África, incluidos Gabón, Ghana, Kenia, Madagascar , Ruanda, Seychelles y Tanzania. Visa y Airtel se basarán en las capacidades existentes del servicio Mobile ... (Yahoo! News)


«No estoy enfadado, pero sí un poquito mal por no estar jugando»

El domingo, después de que Eduardo Berizzo anunciase la lista de citados para Elche, Levy Madinda (Gabón, 1992) envió a través de las redes sociales un mensaje en el que señalaba que mucha gente en su situación podría bajar los brazos, pero que él no lo haría. (Yahoo! News)