Madagascar : Noticas

Noticas : Madagascar : Noticas

Lémures, baobabs y otras postales de Madagascar

Lectores de viaje (Yahoo! News)


DreamWorks reporta pérdida por floja taquilla de "Madagascar"

El estudio cinematográfico DreamWorks Animation SKG Inc reportó el martes una pérdida en el cuarto trimestre, en comparación a las utilidades obtenidas en el mismo periodo del año previo, al asumir cargos relacionados con una reestructuración y un desempeño en taquilla de "The Penguins of Madagascar" peor al esperado. (Yahoo! News)


El secreto de los camaleones para cambiar de color

El estudio fue realizado con camaleones pantera, una especie originaria de Madagascar que en muchos lugares se cría como mascota.. Foto: BBC Mundo (Yahoo! News)


Guía para Salir

CINESATLAS SALAS 100% DIGITALESHOY NO HAY FUNCIÓN - MAÑANA: FOCUSSALA 1: Hs. 19.30 (2D Cast SAM13) BOB ESPONJASALA… (Yahoo! News)


Home

Home - No hay lugar como el hogar (Home, Estados Unidos/2015) / Dirección: Tim Johnson / Guión: Tom J. Astle y Matt Ember / Basado en la novela The True Meaning of Smekday, de Adam Rex / Fotografía: Betsy Nofsinger / Música: Lorne Balfe y Stargate / Edición: Nick Fletcher / Diseño de Producción: Kathy Altieri / Distribuidora: 20th Century Fox / Duración: 94 minutos / Calificación: apta para todo ... (Yahoo! News)


Degustan sabores africanos

Con una mezcla de sabores, música y baile, se llevó a cabo la séptima edición de la Muestra Gastronómica de la Licenciatura en Ciencias Nutricionales de la Universidad de Sonora, cuya temática de este año fue África. Durante la mañana de ayer, el área de Ingeniería del campus se convirtió en una extensión de este continente, gracias a los platillos preparados por los propios estudiantes, quienes ... (Yahoo! News)


Récord de participación en La Hora del Planeta con 10.000 ciudades de 172 países

Aspecto que presentaba esta noche Puerta de Alcalá durante la Hora del Planeta. EFE EFEverde.- (Yahoo! News)


Casi 10.000 ciudades de 172 países apagarán las luces este sábado en ‘la hora del planeta’

Cerca de 10.000 ciudades de 172 países se sumarán este sábado, 28 de marzo, a la novena edición de ‘La Hora del Planeta’, una iniciativa con la que la organización ecologista WWF anima a personas, administraciones y empresas a apagar la luz durante una hora con el objetivo de “cambiar el cambio climático”. Se trata de un nuevo récord que supera a las 7.000 ciudades de 162 países que participaron ... (Yahoo! News)


Wwf anima al mundo a apagar las luces mañana en ‘la hora del planeta’

La organización ecologista WWF celebrará mañana, sábado, la novena edición de ‘La Hora del Planeta’, iniciativa con la que anima a personas, administraciones y empresas a apagar la luz durante una hora (de 20.30 a 21.30 horas) con el objetivo de “cambiar el cambio climático”. WWF recuerda que este año se celebrará la cumbre mundial sobre el clima en París (Francia). (Yahoo! News)


ENGLISH VERSION

Desde que fuera filmada "Historias de la Revolución", tras la creación del Instituto Cubano del Arte y la Industria Cinematográficos (Icaic), han transcurrido 56 años y lo cierto es que tanto sus fundadores como los realizadores más jóvenes, han dado y dan aliento vital a la Cultura Nacional mediante el séptimo arte. (Yahoo! News)


El mundo apagará este sábado sus luces para combatir el cambio climático

El popular oso panda del logotipo del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) ha salido el jueves a las calles de Madrid para animar a los ciudadanos a sumarse a la «Hora del Planeta» que se celebrará el sábado para concienciar sobre la importancia del ahorro energético para combatir el cambio climático.Responsables de esta organización conservacionista han protagonizado una acción en el centro ... (Yahoo! News)


España celebra la abolición de la pena de muerte en fiji, madagascar y costa de marfil

España celebró este lunes la abolición de la pena de muerte en Fiji, Madagascar y Costa de Marfil, lo que representa un avance de la comunidad de internacional para acabar con este tipo de condenas. Según informó el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, el Gobierno dio la bienvenida a los avances producidos en Fiji, cuyo parlamento eliminó el pasado 10 de febrero las últimas ... (Yahoo! News)


Madagascar guarda el monedero en el teléfono

Pese a las limitaciones tecnológicas, el país es uno de los nueve de África en los que hay más cuentas de dinero móvil que bancarias (Yahoo! News)


España, satisfecha por la abolición de la pena de muerte en varios países

El Gobierno español ha manifestado este lunes su "satisfacción" por los avances que se han logrado en la abolición de la pena de muerte en países como Fiyi, Madagascar, Costa de Marfil o Surinam mientras que reconoce que se han dado pasos atrás en otros países. (Yahoo! News)


Un eclipse total de Sol se presentará la próxima semana

En enero de 2009, los habitantes de África, Madagascar, Australia, India, Asia e Indonesia pudieron apreciar este eclipse solar. Foto: Archivo / AFP - EL COMERCIO (Yahoo! News)


"Cincuenta Sombras de Grey" por cuarta semana en el tope de la taquilla venezolana

“Los Pingüinos de Madagascar” y “Búsqueda Implacable 3” también están en el Top 5 de la industria cinematográfica del país Por cuarta semana consecutiva, “Cincuenta sombras de Grey”, lidera el Top 5 de la taquilla venezolana. La cinta protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dorman, cuenta la historia de amor y erotismo de Anastasia Steele, una estudiante universitaria que descubre de la mano ... (Yahoo! News)


Más en esta sección

10:40 a.m. El desbordamiento de dos ríos ha provocado la muerte de al menos 14 personas en los alrededores de la capital de Madagascar, Antanarivo, informó hoy la Oficina Nacional de Gestión de Catástrofes (ONGC). (Yahoo! News)


Guía Para Salir

Qué sale este viernes. Cartelera de cine, teatro, música y otras variedades. (Yahoo! News)


Evaneos: “Cuanto más exótico es un destino, mayor valor tiene una agencia local para el viajero”

La startup francesa Evaneos ha abierto su primera oficina física fuera de París y ha elegido España. (Yahoo! News)


Víctimas y juristas exigen derogar la reforma de la justicia universal en su primer aniversario

El primer aniversario de la Ley que reformó la justicia universal para introducir nuevas limitaciones a los jueces españoles para investigar crímenes contra la humanidad cometidos en el extranjero ha reunido este lunes a víctimas y a juristas que han lamentado que "corren malos tiempos para la justicia universal" y han exigido derogar el artículo 23 de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ ... (Yahoo! News)


"Cincuenta sombras de Grey" líder indiscutible de la taquilla venezolana

La película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dorman, “Cincuenta Sombras de Grey”, sigue demostrando ser la líder indiscutible de la taquilla venezolana al mantener el primer lugar del ranking en la industria cinematográfica en el país, por tercera semana consecutiva. (Yahoo! News)


La mujer gana presencia en el mundo agrario pero sufre más la desigualdad

La mujer ha ganado en las últimas décadas presencia en el mundo agrario, donde ya supone casi la mitad de la mano de obra, pero se ha quedado rezagada en cuestiones de desarrollo y sufre aún una fuerte desigualdad respecto al hombre, destacaron a Efe expertos de la ONU. (Yahoo! News)


La bola de helado más cara del mundo, por 752 euros

¿Serías capaz de tomarte una bola de helado de 752 euros? Se trata de uno de los helados preferidos por los más sibaritas del mundo y se realiza en Scoopi Café, en concreto en Dubai, la ciudad del glamour. (Yahoo! News)


El romance y la diversión llegan en carnavales a Cines Unidos

En febrero, los espectadores podrán disfrutar de “50 Sombras de Grey” y de las aventuras de “Los Pingüinos de Madagascar cines6323515.jpg . Add to Quick-News jQuery ticker? 0 0 leer más (Yahoo! News)


Cierre de la bolsa Nasdaq y sector tecnológico, 2015-02-25 (25/02/2015)

Índices bursátiles Nasdaq El amplio índice Nasdaq Composite cerró la sesión del miércoles con un descenso ... (Yahoo! News)


Un hongo mortal para las ranas aparece en Madagascar

Madagascar alberga una enorme variedad de ranas, pero según un nuevo estudio, también es el hogar de la mayor amenaza para la biodiversidad de los anfibios: el hongo chytrid.El 7 % de la especies de anfibios del mundo solo viven en Madagascar, según informa Molly Bletz, directora de la investigación. El hongo chytrid es responsable de la reducción o extinción de cientos de especies de anfibios ... (Yahoo! News)


Al menos 14 muertos por inundaciones en Madagascar

Al menos 14 personas han muerto este viernes en la capital de Madagascar, Antananarivo, como consecuencia de unas inundaciones por lluvias torrenciales en la noche del jueves, según los socorristas. (Yahoo! News)


Al menos 14 muertos en inundaciones en Madagascar

Al menos 14 personas murieron en inundaciones hoy viernes en la capital de Madagascar, Antananarivo, tras unas lluvias torrenciales por la noche, informaron los socorristas. (Yahoo! News)


DreamWorks reporta pérdida trimestral por floja taquilla de "Madagascar"

(Reuters) - El estudio cinematográfico DreamWorks Animation SKG Inc reportó el martes una pérdida en el cuarto trimestre, en comparación a las utilidades obtenidas en el mismo periodo del año previo, al asumir cargos relacionados con una reestructuración y un desempeño en taquilla de "The Penguins of Madagascar" peor al esperado. Las acciones de la compañía cayeron un 9 por ciento en operaciones ... (Yahoo! News)


DreamWorks registra pérdidas por la floja taquilla de "Madagascar"

(Reuters) - El estudio cinematográfico DreamWorks Animation SKG Inc anunció el martes una pérdida en el cuarto trimestre, en comparación a las ganancias obtenidas en el mismo periodo del año previo, al asumir cargos relacionados con una reestructuración y una evolución en taquilla de "The Penguins of Madagascar" peor a la esperada. Las acciones de la compañía cayeron un 9 por ciento en ... (Yahoo! News)


Al muertos 14 muertos a causa de las inundaciones en Madagascar

El desbordamiento de dos ríos ha provocado la muerte de al menos catorce personas en los alrededores de la capital de Madagascar, Antanarivo, informó hoy la Oficina Nacional de Gestión de Catástrofes (ONGC). (Yahoo! News)