Togo : Noticas

Noticas : Togo : Noticas

En Hidalgo estará el primer centro de moda mexicano: Canaintex-Canaive. En Fórmula Financiera

Alfonso Juan Ayub y Samuel Gershevich Salnicov, presidentes entrantes de Canaintex y Canaive, respectivamente, expusieron que la nueva política sectorial emprendida por la actual administración, será de gran apoyo para las industrias textil y del vestido, primordialmente al tomar en cuenta que compiten contra Vietnam, Malasia y Togo, entre otros. (Yahoo! News)


Zoncuantla será sede del Quinto Festival Internacional Raíces

El festival incluye conferencias, charlas, presentaciones de danza, muestras culturales y conciertos gratuitos. Xalapa, Veracruz.- (Yahoo! News)


Sin miedo al eclipse

Los eclipses, convertidos hoy en un inofensivo espectáculo de masas, son el ejemplo perfecto de cómo la observación científica de la realidad ha logrado derrumbar mitologías y supersticiones absurdas.  Leer (Yahoo! News)


El TS estudia hoy si España sigue siendo competente en tres casos de jurisdicción universal

Tres salas diferentes estudiarán si la reforma afecta a los casos "Ellacuría", "Carmelo Soria" y el de la "flotilla de la libertad". (Yahoo! News)


El Supremo aplaza al 7 de abril su deliberación sobre los limites de la justicia universal

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha aplazado al proximo 7 de abril las deliberaciones que tres de sus secciones tenían previsto comenzar este miércoles sobre la posible competencia de la Audiencia Nacional para seguir investigando tres causas afectadas por la última reforma de la denominada jurisdicción universal. El retraso se debe a cuestiones de procedimiento, según ha informado el ... (Yahoo! News)


Boxeo - Resultados velada de Almería

De nuestro socio espabox.com (Yahoo! News)


Fantasía y fuga

El conceptualismo romántico es un arte que tiene que ver con la experiencia y actúa como una especie de exorcismo… (Yahoo! News)


Innovación "low cost" para conservar en frío las cosechas en Kenia

Algo tan simple como carbón o ladrillos mojados pueden convertirse en la clave para combatir uno de los principales problemas que sufre la agricultura en Kenia. (Yahoo! News)


El TS estudia mañana si España sigue siendo competente en tres casos de jurisdicción universal

Tres salas diferentes estudiarán si la reforma afecta a los casos "Ellacuría", "Carmelo Soria" y el de la "flotilla de la libertad". (Yahoo! News)


Gates y Bloomberg se unen contra las tabaqueras en los países pobres

Han crean un fondo que apoyará los litigios contra estas entidades y los países pobres. Consideran que, en muchas ocasiones, la industria tabacalera ha condicionado las políticas públicas sanitarias.  Leer (Yahoo! News)


Kika Chávez regresará mejor que nunca el 11 de abril

(NotiFight.com) La doble campeona mundial Yessica "Kika" Chávez vuelve a los encordados el próximo 11 de abril enfrentando a la excontendiente mundialista filipina Norj Guro en un duelo que promete cimbrar el flamante Centro de Usos Múltiples de Mazatlán, Sinaloa; en una cartelera que llegará a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes. (Yahoo! News)


Michelle Obama inicia gira asiática para impulsar la educación de las niñas

La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, inicia hoy en solitario una gira por Japón y Camboya para promover una nueva iniciativa de la Casa Blanca orientada a fomentar la escolarización de niñas y adolescentes en todo el mundo. (Yahoo! News)


Estos son los 28 países más vulnerables a una epidemia como la del ébola

Chad, Nigeria, Afganistán, Haití, Etiopía, República Centroafricana, Guinea, Níger, Mali, Guinea-Bissau, Mozambigue, Laos, Togo, Sudán, Pakistán, Camerún, India, Eritrea, Bangladesh, Zambia, Yemen, Papúa Nueva Guinea, Nepal, Lesoto, Kenia, Sierra Leona,Mauritania y Somalia. Estos son los 28 países altamente vulnerables a sufrir una epidemia como la del ébola, que pondría en peligro el futuro de ... (Yahoo! News)


Un mapa refleja el tamaño del pene por países, ¿quién gana?

De acuerdo con DailyHit, un grupo de investigadores ha delimitado con un mapa el tamaño de los penes de todos los países. Los resultados concluyen que, los países con un pene más largo de entre 16,10 y 17,90 están en Sudamérica: Ecuador, Venezuela, Colombia y Bolívia, en África: Benín, el Congo, Ghana, Togo, Sudán y Camerún, y en Europa, aunque solamente los húngaros gastan la misma talla. (Yahoo! News)


Uso periodístico de drones aumenta pese a obstáculos legales

A pesar de los obstáculos jurídicos y técnicos, los drones representan cada vez más una herramienta vital para los camarógrafos, quienes, a su mando, llegan a filmar las protestas en Kiev, los campos de Auschwitz o campeonatos de esquí. (Yahoo! News)


Barbie Juárez luce condiciones para lucir sobre Fujioka el sábado

(NotiFight.com) La ex campeona mundial mexicana Mariana "Barbie" Juárez tendrá una prueba de fuego el próximo sábado en la Explanada del Palacio Municipal de Naucalpan, cuando exponga su título internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante la japonesa Naoko Fujioka, en función de Promociones del Pueblo. (Yahoo! News)


Las acuciantes amenazas del África indómita

La relación de focos de tensión en África es amplia. El caos libio, que el Estado Islámico sirio-iraquí ha sabido aprovechar para hacerse un hueco frente a las costas europeas. La contienda en la (...) (Yahoo! News)


El papa Francisco recibió "con cariño" y besó el bastón de Santa Teresa

El papa Francisco recibió hoy el bastón de Santa Teresa de Jesús que los peregrinos de Camino de Luz trajeron al Vaticano para mostrar al pontífice, una reliquia que Jorge Bergoglio tomó en sus manos con "cariño y alegría" y besó. (Yahoo! News)


Obama defiende el respeto y derecho a la educación de las niñas en el mundo

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, defendió el derecho a la educación de las niñas y adolescentes en el mundo en su discurso semanal, que coincide con la celebración del Día Internacional de la Mujer. (Yahoo! News)


Boxeo - Velada en Almería

De nuestro socio espabox.com (Yahoo! News)


Una nueva línea de mercancías conectará el puerto de Málaga con el Mediterráneo oriental y África occidental

La naviera Sallum Lines conectará el puerto de Málaga con países del Mediterráneo oriental y de África occidental a partir del 7 de abril. La línea hará escala una vez al mes en la terminal de Noatum, mientras que Marmedsa será su consignataria. (Yahoo! News)


Retrocede integridad electoral (2361232)

Caracas, marzo 3 . La evaluación de los procesos electorales en Venezuela empeoró considerablemente de acuerdo con el último estudio del Proyecto de Integridad Electoral, que analiza 127 comicios presidenciales o parlamentarios en todo el mundo. (Yahoo! News)


El papa Francisco recibió "con cariño" el bastón de Santa Teresa Ultima Hora Mallorca

El papa Francisco recibió hoy el bastón de Santa Teresa de Jesús que los peregrinos de Camino de Luz trajeron al Vaticano para mostrar al pontífice, una reliquia que Jorge Bergoglio tomó en sus manos con «cariño y alegría» y besó. (Yahoo! News)


Estudio reporta deterioro en la integridad electoral

Caracas, 3 marzon 2015.- Según el tercer estudio comparativo de Integridad Electoral y buenas prácticas electorales desarrollado por investigadores de la Universidad de Harvard y Sidney los comicios venezolanos empeoraron su desempeño en la evaluación general de elecciones celebrados en todo el mundo entre el 1 de julio de 2012 y el 31 de diciembre de 2014 al pasar del puesto 77 al lugar 110 de ... (Yahoo! News)


Los Obama anuncian campaña de educación global para niñas

El presidente y primera dama de Estados Unidos durante la rueda de prensa, donde anunciaron su campaña global pro educación de niñas. Foto: AP WASHINGTON, EU - Al decir cada niña "tiene valor", el presidente Barack Obama anunció un esfuerzo gubernamental más centrado para ayudar a decenas de millones de niñas en todo el mundo para que asistan y permanezcan en la escuela. (Yahoo! News)


Togo celebrará elecciones presidenciales el próximo 15 de abril

El Gobierno de Togo ha fijado para el próximo 15 de abril la celebración de elecciones a la Presidencia de este pequeño país africano, que en las últimas cuatro décadas ha estado dirigido por la formación Unión por la República (UNITE). (Yahoo! News)


¿En qué andan los actores de CSI Miami?

1. Caine te saca una selfie (Yahoo! News)


Países afectados piden comunidad internacional les ayude en su recuperación

Liberia, Guinea y Sierra Leona, los tres países más afectados por el ébola, pidieron hoy a la comunidad internacional que mantenga su apoyo para combatir el virus y que participe en la recuperación de sus economías, fuertemente dañadas por el impacto de la epidemia. (Yahoo! News)


Los países afectados piden a la comunidad internacional que les ayude en su recuperación

Bruselas, 3 mar (EFE).- Liberia, Guinea y Sierra Leona, los tres países más afectados por el ébola, pidieron hoy a la comunidad internacional que mantenga su apoyo para combatir el virus y que participe en la recuperación de sus economías, fuertemente dañadas por el impacto de la epidemia. (Yahoo! News)


Ébola: Países afectados piden ayuda para su recuperación (Yahoo! News)


Los países afectados por el ébola piden más ayuda a la comunidad internacional

La comunidad internacional ha comprometido 4.300 millones de euros De ellos, la UE asigna 1.200 millones Leer la noticia completa (Yahoo! News)