Trinidad y Tobago : Noticas

Noticas : Trinidad y Tobago : Noticas

SIP condena hostigamiento contra mujeres periodistas en Trinidad y Tobago

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó hoy los "ataques difamatorios" realizados a través de redes sociales contra mujeres periodistas de Trinidad y Tobago, y pidió a las autoridades una rápida investigación de los hechos. (Yahoo! News)


Participa Inegi en proyecto para dotar de tecnología a países caribeños

México, DF. El vicepresidente del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), Rolando Ocampo, acompañado por el embajador de México en Trinidad y Tobago, Mario Arriola, entregó imágenes satelitales de alta definición a las autoridades de Trinidad y Tobago y de Barbados. (Yahoo! News)


OEM en Línea

México, DF.- En cumplimiento al compromiso de cooperación en materia de información geoespacial global que México acordó con los países miembros de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), el vicepresidente del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), Rolando Ocampo, acompañado por el embajador de México en Trinidad y Tobago, Mario Arriola, entregó imágenes satelitales de alta ... (Yahoo! News)


Demandan a varios países del Caribe por prohibir la entrada de homosexuales

Un abogado jamaiquino ha logrado llevar ante la Corte Caribeña de Justicia (CCJ) a Trinidad y Tobago y a Belice por tener leyes que impiden la entrada de homosexuales en sus territorios, pese a que estas normas no se suelen aplicar. (Yahoo! News)


Venezuela reactivará envíos de crudo a Trinidad y Tobago

CARACAS (Reuters) - Venezuela tiene previsto reanudar los envíos de crudo a Trinidad y Tobago, anunció el martes el presidente del país sudamericano, en medio de una visita a la isla caribeña para discutir acuerdos de cooperación energética. "Vamos a reactivar la venta de petróleo venezolano a la refinería de Trinidad y Tobago", dijo Nicolás Maduro al término de una reunión de trabajo que ... (Yahoo! News)


Demandan a dos países del Caribe por prohibir entrada de homosexuales

Un abogado jamaiquino, abiertamente homosexual, dice haber comprobado personalmente la discriminación en Belice y Trinidad y Tobago, donde la homosexualidad es considerada ilegal y es perseguida con penas de cárcel. (Yahoo! News)


Países del Caribe demandados por prohibir la entrada de gays

La Corte Caribeña de Justicia aceptó a trámite la demanda del abogado jamaiquino Maurice Tomlinson contra… (Yahoo! News)


Petróleo por insumos: ¿solución para Venezuela? (Yahoo! News)


Políticas Públicas

24-02-2015 08:26:00 p.m. | EFE .- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, concluyó este martes su visita de un día a Trinidad y Tobago, país vecino con el que acordó intercambiar materias primas por productos acabados de primera necesidad. (Yahoo! News)


Trinidad y Tobago no interferirá por acusados de terrorismo en Caracas

En la isla esperan conocer más detalles sobre la liberación de los trinitarios encarcelados por un intento de golpe de Estado contra el mandatario venezolano. Continúan presos 5 de los 19 detenidos en 2014 (Yahoo! News)


Trinidad dice no interferirá en caso de acusados de terrorismo en Venezuela

El Gobierno de Trinidad y Tobago aseguró hoy que no tiene intención de socavar el sistema judicial de Venezuela mientras espera conocer más detalles sobre cuándo el Gobierno de Nicolás Maduro liberará a cinco trinitenses encarcelados en Caracas acusados de querer realizar un golpe de Estado. (Yahoo! News)


Trinidad y Tobago no interferirá por acusados de terrorismo en Venezuela

El gobierno de Trinidad y Tobago aseguró hoy que no tiene intención de socavar el sistema judicial de Venezuela mientras espera conocer más detalles sobre cuándo el gobierno de Nicolás Maduro liberará a cinco trinitenses encarcelados en Caracas acusados de querer realizar un golpe de Estado. (Yahoo! News)


México enfrentará a Cuba, Guatemala y Trinidad y Tobago en Copa Oro

Por Simon Evans FILADELFIA (Reuters) - La selección mexicana de fútbol será cabeza de serie del Grupo C de la Copa de Oro que se jugará en julio, y en la primera ronda se medirá con Cuba, Guatemala y Trinidad y Tobago, según el sorteo realizado el jueves. El torneo se jugará del 7 al 26 de julio, y la final se disputará en la ciudad de Filadelfia, informó la CONCACAF. El encuentro se disputará ... (Yahoo! News)


Prohibido menospreciarlos

Trinidad y Tobago, Cuba y Guatemala serán los tres primeros rivales de la Selección Mexicana en la próxima Copa Oro. En el papel y por el tamaño del tricolor, estos tres debieran ser partidos de trámite. (Yahoo! News)


2-2. Cuba se despide con cuarto empate y trinitenses con un punto

Las selecciones sub'17 de Cuba y Trinidad y Tobago se despidieron hoy con un empate 2-2 de las eliminatorias para el Mundial de la categoría, que se disputará en Chile del 17 de octubre al 8 de noviembre. (Yahoo! News)


Trinidad no interferirá en caso de presuntos terroristas (2369712)

San Juan, marzo 13 (EFE).- El Gobierno de Trinidad y Tobago aseguró este viernes que no tiene intención de socavar el sistema judicial de Venezuela mientras espera conocer más detalles sobre cuándo el Gobierno de Nicolás Maduro liberará a cinco trinitenses encarcelados en Caracas acusados de querer realizar un golpe de Estado. (Yahoo! News)


Copa Oro, más difícil en lo mental: 'Piojo'

El Tri enfrentará a Cuba, Guatemala y Trinidad y Tobago en el Grupo C (Yahoo! News)


Venezuela acordó explotar yacimientos de crudo fronterizos con Trinidad y Tobago

08:19 a.m. | Emen .- Mediante Gaceta Oficial N° 40.620 ambos países acordaron los procedimientos y normas para explotar los yacimientos de hidrocarburos del campo Manakin-Cocuina. (Yahoo! News)


Es una obligación ganar la Copa Oro

El Tri jugará en la primera ronda del torneo ante Guatemala, Cuba y Trinidad y Tobago. Definición. Ayer se realizó el sorteo para la edición de este año del torneo. (Yahoo! News)


2-0. Honduras vence a Trinidad y Tobago en las eliminatorias de la Concacaf

La selección sub'17 de Honduras venció hoy por 2-0 a la de Trinidad y Tobago al cierre de la tercera jornada del grupo A de las eliminatorias de la Concacaf que se disputan en San Pedro Sula. (Yahoo! News)


CIDH renueva su junta directiva

WASHINGTON (AP) — Rose Marie Antoine, abogada natural de Santa Lucía y Trinidad y Tobago, fue elegida presidenta de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, anunció el viernes el organismo. (Yahoo! News)


EEUU consolida liderato grupo A en Premundial seguido por Honduras

Estados Unidos se consolidó hoy como líder del grupo A en el Premundial Sub'17 que se disputa en San Pedro Sula, norte hondureño, al vencer por 4-1 a Guatemala, seguido de cerca por Honduras, que al cierre de la tercera jornada derrotó por 2-0 a Trinidad y Tobago. (Yahoo! News)


5-1. Jamaica golea a Trinidad y Tobago

La selección sub'17 de Jamaica goleó hoy por 5-1 a la Trinidad y Tobago en partido de la cuarta jornada del grupo A de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de la categoría que se jugará en Chile del 17 de octubre al 8 de noviembre del 2015. (Yahoo! News)


México, cabeza de serie del Grupo C para Copa de Oro

MÉXICO, D.F., marzo 12 (EL UNIVERSAL).- La Selección mexicana de futbol conoció este jueves a sus rivales de la fase de grupo de la Copa de Oro 2015. El equipo que comanda Miguel "Piojo" Herrera fue ubicado en el sector C como cabeza de serie y se enfrentará a Guatemala, Cuba y Trinidad y Tobago.El primer partido del Tri será el próximo 9 de julio en el Soldier Field, de Chicago, cuando se mida ... (Yahoo! News)


Guatemala, Cuba y Trinidad y Tobago, rivales del 'Tricolor' en Copa Oro

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Este jueves se dio a conocer la conformación de los grupos para la nueva edición de la Copa Oro, a disputarse en Estados Unidos y Canadá a partir del 07 de julio. (Yahoo! News)


EEUU lidera al vencer a Trinidad y Tobago, y Honduras pincha ante Cuba

Estados Unidos, que hoy derrotó por 2-0 a Trinidad y Tobago, lidera el grupo A al cierre de la tercera jornada del Premundial Sub 17 que se disputa en Honduras, clasificatorio para el Mundial de Chile de la categoría que se celebrará del 17 de octubre al 8 de noviembre. (Yahoo! News)


TSTT se Asocia con YuppTV para Ofrecer Contenido de Bollywood por Internet en Trinidad y Tobago

YuppTV, líder mundial en contenido “over the top†(OTT) del Sur de Asia, y Telecommunications Services of Trinidad and Tobago (TSTT), proveedor de servicios completos de telecomunicaciones, han firmado un acuerdo para brindar contenido de Bollywood a suscriptores en Trinidad y Tobago. Por medio de esta asociación, YuppTV proporcionará una solución tecnológica completa a TSTT para ofrecer ... (Yahoo! News)


Trinidad y Tobago pacta con Venezuela explotación de campos de hidrocarburos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y la primer ministra de Trinidad y Tobago, Kamla Persad Bissessar, firmaron hoy en la capital trinitense un acuerdo para avanzar en el proceso de unificación de yacimientos de hidrocarburos entre ambas naciones. (Yahoo! News)


Venezuela reactivará envíos de crudo a Trinidad y Tobago

CARACAS (Reuters) - Venezuela tiene previsto reanudar los envíos de crudo a Trinidad y Tobago, anunció el martes el presidente del país sudamericano, en medio de una visita a la isla caribeña para discutir acuerdos de cooperación energética. "Vamos a reactivar la venta de petróleo venezolano a la refinería de Trinidad y Tobago", dijo Nicolás Maduro al término de una reunión de trabajo que ... (Yahoo! News)


Maduro llega a Trinidad y Tobago para discutir sobre asuntos energéticos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó hoy a Trinidad y Tobago para tratar de asuntos relacionados con la energía con los máximos representantes políticos de estas islas caribeñas. (Yahoo! News)


4-1. Guatemala abre premundial en Honduras venciendo a Trinidad y Tobago

La selección de Guatemala venció hoy por 4-1 a Trinidad y Tobago en el partido inaugural del premundial sub 17 que tiene lugar en Honduras, clasificatorio para el Mundial de Chile de la categoría que se disputará del 17 de octubre al 8 de noviembre próximos. (Yahoo! News)