Isla de la Reunion : Noticas

Noticas : Isla de la Reunion : Noticas

Jamie Cullum ofrecerá tres actuaciones, uno como DJ, otro en solitario y con banda, en el 50 Jazzaldia de San Sebastián

Las entradas para este certamen, con un impacto económico de 11,1 millones en la ciudad, están ya a la venta (Yahoo! News)


La prueba grancanaria abre la categoría Series del World Tour

La The North Face®Transgrancanaria 2015 inaugurará este año la categoría Series del Ultra-Trail World Tour, lo que supone una mayor puntuación para los corredores que participen en este circuito, que aglutina las once mejores carreras de ultrafondo del mundo. (Yahoo! News)


Inevitables

TEATRO Agua que corre al mar... ... o Paraguay, el musical. Un grupo de jóvenes de clase media alta viajan a un casamiento en San Ignacio, Paraguay. Algo atasca el viaje, se trunca, se pierden. No saben cómo llegaron, no recuerdan, ni lo intentan. La tierra colorada los hace asociar con la sangre, piensan en la Guerra de la Triple Alianza y eso los lleva a la... (Yahoo! News)


Indemnizan 20 años después a familias francesas cuyos bebés fueron intercambiados

Dos familias francesas, cuyos bebés fueron intercambiados por error al nacer, fueron indemnizadas más de 20 años después con casi dos millones de euros, por decisión de la justicia. (Yahoo! News)


Indemnización millonaria para dos mujeres de 20 años intercambiadas al nacer

Las familias recibirán casi dos millones de euros de la clínica donde se produjo el error, en Cannes. "Fue un momento perturbador", dijo una de las chicas tras conocer a su madre biológica. (Yahoo! News)


Indemnizadas 20 años después dos familias cuyos bebés fueron intercambiados

Dos familias francesas cuyos bebés fueron intercambiados por error al nacer fueron indemnizadas más de 20 años después con casi dos millones de euros, por decisión de la justicia. (Yahoo! News)


Fueron proclamados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pero solo un grupo reducido de personas saben de su ...

La UNESCO tiene una larga lista de sitios que son considerados Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad, como es el caso de la Quebrada de Humahuaca en Jujuy. (Yahoo! News)


Indemnizadas 20 años después familias cuyos bebés fueron intercambiados

En 2011, une maternidad rusa fue condenada a pagar 140.000 euros de indemnización por haber intercambiado por error dos bebés doce años antes. FRANCIA. Dos familias francesas, cuyos bebés fueron intercambiados por error al nacer, fueron indemnizadas más de 20 años después con casi dos millones de euros, por decisión de la justicia. (Yahoo! News)


Intercambiaron a sus bebés y se dieron cuenta 10 años después

El tribunal de la ciudad de Grasse dictaminó que la clínica donde se produjo el error, ubicada en la ciudad de Cannes (sur), les pague 1,88 millones de euros ($2,13 millones) . Los afectados habían pedido 12 millones de indemnización. (Yahoo! News)


Intercambiadas al nacer: la historia que conmueve a Francia

El tribunal de la ciudad de Grasse dictaminó que la clínica donde se produjo el error, ubicada en la ciudad francesa de Cannes, les pague 1,88 millones de euros (u$s2,13 millones). Los afectados habían pedido 12 millones de euros de indemnización. (Yahoo! News)


Indemnizan a familias de dos jóvenes cambiadas al nacer

Las bebas sufrieron ictericia y fueron puestas en la misma incubadora de una clínica de Cannes. Tras descubrirse el caso, no hubo intercambio. Sophie y Manon hicieron público su caso. (Yahoo! News)


TransGC, tercera prueba del Ultra Trail World Tour

The North Face Transgrancanaria 2015 formará parte un año más del Ultra-Trail World Tour , circuito que aglutina las 11 mejores carreras de ultrafondo del mundo. (Yahoo! News)


Organizaciones musulmanas de Francia piden a los imanes que condenen "con firmeza" el terrorismo

Varias organizaciones musulmanas francesas han reclamado a los imanes de "todas las mezquitas" del país que condenen "con la mayor firmeza" la violencia y el terrorismo "vengan de donde vengan" durante el sermón en el rezo del viernes. (Yahoo! News)


La novela más oportuna

LITERATURA La polémica novela Sumisión, en la que el escritor Michel Houellebecq pone a un musulmán al frente del Palacio del Elíseo en el 2022, es líder de ventas en Francia. A pesar de que Houellebecq suspendió la promoción del libro luego del atentado jihadista al semanario satírico Charlie Hebdo, las ventas en la primera semana alcanzaron los... (Yahoo! News)


Miedo, confusión y pasiones exacerbadas

La ironía, afilada como un cuchillo que corta apenas se lo toca, puede ser un antídoto contra el miedo. (Yahoo! News)


Exigen declarar epidemia de chikungunya en el país

Caracas, 17 de septiembre de 2014.-María Eugenia Landaeta, jefa del servicio de Infectología del Hospital Universitario de Caracas, instó al Gobierno a declarar la epidemia de chikungunya en Venezuela. (Yahoo! News)


El traductor y escritor Santiago Lopo recibe el VIII Premio de Narrativa Breve Repsol

El jurado del VIII Premio de Narrativa Breve Repsol decidió galardonar a Santiago González Lopo por la obra A diagonal dos tolos . El escritor, traductor y profesor de francés recibirá un premio de doce mil euros y la publicación del relato en la Editorial Galaxia. (Yahoo! News)


Algunos cuadros de chikungunya son similares a los de Maracay

Entre los años 2005 y 2006, en isla de La Reunión, situada en el Índico francés hubo 244.000 casos de chikungunya, que terminaron con 203 muertes. La cifra representa 0,1% de los pacientes. (Yahoo! News)


Piden declarar la epidemia de chikungunya

María Eugenia Landaeta, jefa del servicio de Infectología del Hospital Universitario de Caracas, considera que las muertes que se han registrado en el estado Aragua pueden deberse a una complicación del virus. Descartó que se trate de ébola porque no hay un nexo epidemiológico (Yahoo! News)


Hollande reconoce entrega de armas a rebeldes sirios

El presidente francés, que había sugerido en una entrevista al diario Le Monde el miércoles que su país había entregado armas, precisó que había tomado esa decisión "de acuerdo" con sus "compromisos" y "a las reglas de la Unión Europea" y afirmó que Francia había entregado "cierta cantidad de material autorizado". (Yahoo! News)


Un ensayo de 24 países del Índico pondrá a prueba la alerta contra tsunamis

Un total de 24 países pondrán a prueba el sistema de alerta contra tsunamis los próximos martes y miércoles en un ejercicio de simulación en el océano Índico que trata de evaluar la capacidad y velocidad de las reacciones ante ese tipo de catástrofes, anunció hoy la Unesco. (Yahoo! News)


Pondrán a prueba 24 países del índico la alerta contra tsunamis "iOWave 144": Unesco

Sistema subacuático para predecir tsunamis en Japón. Foto: EFE El ejercicio trata de evaluar la capacidad y velocidad de las reacciones ante ese tipo de catástrofes, anunció hoy la Unesco. (Yahoo! News)


Un rapto surrealista

El color de la uña del dedo anular de Michel Houellebecq (Isla de la Reunión, 1958) es de un marrón indescriptible. El consagrado y polémico escritor francés es tan adicto a la nicotina (se mete el cigarrillo entre el corazón y el anular) como enemigo de la crema suavizante capilar. (Yahoo! News)


Las verdades de Houellebecq

El escritor francés protagoniza un falso documental sobre su desaparición y supuesto secuestro después de ganar el Goncourt, en 2011 (Yahoo! News)


Hollande afirma que entregaron armas a la oposición siria "hace varios meses"

El presidente francés, François Hollande, precisó hoy que Francia aportó armas a la oposición moderada siria "hace varios meses", cuando estaban asediados por el dictador Bachar al Asad, de un lado, y el grupo yihadista Estado Islámico del otro. (Yahoo! News)


Hollande reconoce entrega de armas a rebeldes sirios

El presidente francés, que había sugerido en una entrevista al diario Le Monde el miércoles que su país había entregado armas, precisó que había tomado esa decisión "de acuerdo" con sus "compromisos" y "a las reglas de la Unión Europea" y afirmó que Francia había entregado "cierta cantidad de material autorizado". (Yahoo! News)


Francia entregó armas a los rebeldes sirios hace varios meses

Francia entregó armas hace varios meses a los rebeldes sirios acosados por el régimen de Bashar al Asad y los yihadistas del Estado Islámico (EI), declaró este jueves el presidente galo, François Hollande. (Yahoo! News)


Hollande: Francia entregó armas a "rebeldes sirios hace varios meses"

Francia entregó armas hace varios meses a los rebeldes sirios acosados por el régimen de Bashar al Asad y los yihadistas del Estado Islámico (EI), declaró este jueves el presidente François Hollande. (Yahoo! News)


Francia afirma que "el avión probablemente se ha estrellado"

El presidente Hollande aplaza su viaje a la isla de la Reunión. El ministro de Exteriores dice que "hasta ahora no se han encontrado restos" (Yahoo! News)


París ve probable que el avión se haya estrellado y lo busca en torno a Gao

El ministro francés de Asuntos Exteriores, Laurent Fabius, dijo hoy que el vuelo de Air Algérie desaparecido la pasada madrugada "se ha estrellado probablemente" y es buscado en la región de Gao, al norte de Mali. (Yahoo! News)


Diario La Verdad

El ministro francés de Asuntos Exteriores, Laurent Fabius, dijo hoy que el vuelo de Air Algerie desaparecido la pasada madrugada “se ha estrellado probablemente†y es buscado en la región de Gao, al norte de Mali. (Yahoo! News)