Antillas Francesas : Noticas

Noticas : Antillas Francesas : Noticas

Caribbean octopus shows off camouflage skills

BASSE-TERRE, Guadeloupe, Feb. 5 (UPI) -- A snorkeler taking underwater video in the Caribbean said he was shocked when an octopus dropped its camouflage and emerged from a reef. (Yahoo! News)


Santa Cruz de la Sierra - Lunes, 09 de Febrero de 2015

Luego de ocho meses de inactividad por una lesión en la muñeca, Marà a Fernanda �lvarez retornó con victoria al circuito profesional de tenis. (Yahoo! News)


El PSOE de Calvi alerta de la falta absoluta de luz pblica en zonas de Magaluf Ultima Hora Mallorca

Los socialistas de Calvi han alertado este lunes de que la plaza del Martinique, zona Magasol y Centro Unin (calles Lope de Vega y Tirso de Molina) llevan una semana a oscuras en Magaluf, lo que provoca una sensacin de zona cerrada, desierta y abandonada. (Yahoo! News)


El arte con plstico: la "arqueologa del futuro" tiene nombre de mujer

Santiago de Compostela, 2 ene (EFE).- La gallega residente en Londres Mara Jos Arceo recurre al arte-protesta para concienciar sobre el dao al medio ambiente y para ello se acerca al Tmesis, recoge desechos, los clasifica por colores y, tras el reciclaje, les busca un uso porque sta, explica, es "la arqueologa del futuro". (Yahoo! News)


El 25 de octubre McDonald's invita a las mujeres a correr

Por quinto ao consecutivo en Buenos Aires, y por tercero en Rosario,McDonald's presenta la nica carrera para mujeres que se corre en toda Amrica Latina. Ms de 85.000 mujeres en 18 ciudades participarn de este evento regional que promueve el deporte. Cada ao ms de 10.000 mujeres se anotan por primera vez en una carrera gracias a la 5K.En Argentina la M5K se realizar el 25 de octubre en ... (Yahoo! News)


Gua de cruceros para las vacaciones

Los circuitos y tarifas de la temporada de cruceros 2014-2015, para navegantes frecuentes y quienes se inician en un mar de atracciones. (Yahoo! News)


El MNAC hace la revolucin

Que el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) es el gran museo del románico y el gótico es algo sabido por visitantes de todo el mundo, que año tras año acuden en peregrinación hasta el Palau Nacional para admirar unas obras que saben no podrán... (Yahoo! News)


El MNAC se reinventa

La obligacin de un museo es cuestionarse los cnones y Todos los museos tienen su razn de ser en su coleccin. Dicho y hecho. Las dos sentencias las firma Pepe Serra, director del Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC), y los hechos, tambin. (Yahoo! News)


Seaborne Airlines hace que volar por el Caribe sea ms fcil

Seaborne Airlines hace que volar por el Caribe sea ms fcilSAN JUAN, Puerto Rico, 18 de agosto de 2014 /PRNewswire/ -- Ahora, ser ms fcil que nunca hacer tu sueo de viajar el Caribe una realidad. Seaborne Airlines, la aerolnea de mayor crecimiento en el Caribe, anunci que estara lanzando la promocin "Vuela donde quieras cuantas veces quieras" por $699*. Esta promocin les ofrece a los ... (Yahoo! News)


Excelencia en vinos

Siete Fuegos de Francis Mallmann, el restaurante emplazado en The Vines Resort & Spa, alcanz la distincin Award of Excellence otorgada por Wine Spectator por su privilegiada lista de vinos compuesta por ms de 450 etiquetas. (Yahoo! News)


Consiente Acha a fans con firma

ARTURO PEREA / Publicada el 09/08/2014 08:20:39 p.m. Previo al lanzamiento de su nueva produccin discogrfica, Claroscuro , el 12 de agosto, Alexander Acha realiz una firma de autgrafos en una tienda de discos ubicada al interior de un centro comercial al sur de la Ciudad. (Yahoo! News)


Boricuas esperan que tormenta “Bertha” alivie la sequía

""Bertha" impactara Puerto Rico este sbado. El centro de la tormenta tropical "Bertha", la segunda de la temporada de huracanes en el Atlntico, se aproxima a Martinica, en las Antillas Menores, inform hoy el Centro Nacional de Huracanes (CNH). (Yahoo! News)


Resistencia, libertad y patrimonio en el Caribe insular

En relacin con el resto del continente americano, el Caribe insular es un territorio relativamente pequeo y densamente poblado donde se observa un predominio lingstico de las variantes nacionales del espaol, el francs y el ingls, as como una gran ocupacin del territorio, especialmente en las islas ms pequeas. (Yahoo! News)


La sociedad civil pierde terreno desde que la Roja no triunfa

Iaki Moure Las manifestaciones ms grandes que se recuerdan en el municipio de Calvi son de los tiempos en los que la seleccin espaola no se haba olvidado de jugar a ftbol y triunfaba en Europa y en el mundo. Eran manifestaciones de alegra, claro. (Yahoo! News)


Talento de Barrio (+ Fotos)

El arte callejero muchas veces causa discrepancias. Hay quienes creen que son pintadas que lo nico que hacen es ensuciar las paredes, y otros lo ven como verdadero arte. Sin embargo, no todo el arte urbano es basura, ni todo el arte urbano es una obra de arte. (Yahoo! News)


El Gobierno, contra los jvenes

EL artculo 48 de la Constitucin establece que Los poderes pblicos promovern las condiciones para la participacin libre y eficaz de la juventud en el desarrollo poltico, social, econmico y cultural. Veamos cmo el actual Gobierno de Espaa, como poder pblico, promueve las instituciones que son cauce de la participacin libre de la juventud en la vida poltica, social, econmica y ... (Yahoo! News)


Colaboracin: La peluquera de Cannes

Era un tiovivo de mil colores y de mil aos al que yo nunca me acerqu. Imaginaba mil serpientes diminutas y mortales que salan de los hocicos de los caballos para cumplir su voluntad de muerte. (Yahoo! News)


Josefina Bonaparte, inspiracin de Coco

Se cumplen 200 aos de la muerte de Josephine de Beauharnais. Esta criolla nacida en Martinique, casada y viuda de Alexandre de Beauharnais y madre de dos hijos, se convirti en Emperatriz de Francia, amada y repudiada por Napolen y ancestro directo de la mayor parte de las Casas Reales de Europa. Josefina, con su belleza y seguridad, cre tendencias que hoy siguen de moda. 1. La importancia de ... (Yahoo! News)


Opiniones : Dos miradas, cincuenta aos y un Caribe

El Caribe le debe a la fotografía la “construcción visual” como región cultural. (Yahoo! News)


AG2R: Llegan por la cola los “mosqueteros” a Saint Barth

Arribaron en los puestos 10, 11 y 12 el “Bretagne – Credit Mutuel Performance”, Interface Concept” y el “Made Midi”. Por llegar el “Guadeloupe Grand Large 1”, a 296 millas. (Yahoo! News)


As son las zonas con ms paro de la UE: del 2% de Alta Baviera al 36% de Andaluca

Saba que siete de las 10 regiones con ms paro de toda la Unin Europea se encuentran en Espaa? O que la ciudad autnoma de Ceuta es la que concentra un mayor porcentaje de jvenes en situacin de desempleo de toda la UE? Estos son solo algunos de los datos ms sorprendentes que arroja la ltima encuesta sobre desempleo que ha publicado hoy la oficina de estadstica comunitaria Eurostat ... (Yahoo! News)


Opiniones : Dos miradas, cincuenta aos y un Caribe

El Caribe le debe a la fotografía la “construcción visual” como región cultural. (Yahoo! News)


AG2R: Resolviendo la encrucijada meteorolgica

El dilema abierto tras el paso de la boya de La Palma todavía sigue sin resolverse, “Bretagne – Credit Mutuel Performance” lidera por el norte, y “Generali” tira de la flota por el sur. (Yahoo! News)


La seleccin de Brasil gana el torneo cadete de Banyoles previo al MIC

El torneo cont tambin con la participacin de la seleccin de Catar y la del club anfitrin, el CE Banyoles, promotor de la competicin junto al Ayuntamiento de la ciudad y la organizacin del MIC. (Yahoo! News)


AG2R: desarbola “Cercle Vert” de Gildas Morvan y Charlie Dalin

La flota esta a 250 millas de Finisterre, navega contra vientos del suroeste de unos 25 nudos de intensidad. Catorce equipos disputan esta transatlántica entre Concarneau – Saint Barth. (Yahoo! News)


19 Marzo 2014

Quienes gustan vacacionar y, ms que todo, organizarse antes de partir a cualquier lado ya pueden ir haciendo sus gestiones. Resulta que ahora, previo a la llegada de la poca para ir de viaje, las agencias disponen de opciones para que los interesados escojan. (Yahoo! News)


Progrmese para los mejores cruceros del ao

Esto es lo que debe saber si es amante de las vacaciones a bordo de los gigantes de los mares. Esto es lo que debe saber si es amante de las vacaciones a bordo de los gigantes de los mares. (Yahoo! News)


Nuevos ngeles de Victoria's Secret

Ming Xi, Josephine Skriver, Sigrid Agren, Kelly Gale y Devon Windsor son las querubinas reclutadas alrededor del mundo para formar parte de este squito. (Yahoo! News)


30 Octubre 2013

Bajo el eslogan “La vida debería vivirse en momentos y no en minutos”, la línea de cruceros con mayor crecimiento en los últimos 10 años, MSC Cruises, regresa al país en su más reciente construcción, el MSC Música. (Yahoo! News)


Ms de 15.000 mujeres se animaron a correr la carrera McDonald's 5K

La Carrera McDonald's 5K - "Las mujeres corremos"- present su cuarta edicin en Buenos Aires y la segunda en Rosario, inaugurando la serie de 20 ciudades en donde se correr entre el 19 y el 27 de octubre.Ms de 12.000 corredorasparticiparon en la ciudad de Buenos Aires y 3000 en Rosario durante el da sbado 19 de octubre.Las ganadoras en la ciudad de Buenos Aires fueron Viviana Chvez (con ... (Yahoo! News)


Las damas disfrutaron la carrera de 5 kilmetros

La ganadora. Mnica Cajarma cruz la meta en de la prueba en 17 minutos y 44 segundos. (Yahoo! News)