Seychelles : Noticas

Noticas : Seychelles : Noticas

Una tortuga gigante persiguió a un presentador de televisión que interrumpió su intimidad sexual

El video fue filmado en las Islas Seychelles y hace furor en Youtube. El explorador encontró a las dos tortugas que se estaban apareando, el macho se enojó y lo echó. Mirá el video   (Yahoo! News)


Tortuga trata de morder a presentador que interrumpió su apareamiento

Un equipo de National Geographic se encontraba rodando en las islas Seychelles cuando se encontraron a la pareja en pleno momento de intimidad. El explorador de National Geographic, Paul Rose , estaba filmando un nuevo reportaje en la isla Asunción de Seychelles cuando se encontró con dos tortugas gigantes. (Yahoo! News)


Jonathan, posiblemente el animal más viejo del mundo con 183 años

Jonathan es una viejo animal de la especie Tortuga Gigante de Seychelles que habita, junto a otros cuatro ejemplares de su especie, en St Helena, una pequeña isla de los Territorios Británicos de Ultramar en el Atlántico Sur. Lo que le distingue de sus compañeros y le hace realmente especial es su edad: 183 años, lo que le convierte, posiblemente, en el animal más viejo del mundo. (Yahoo! News)


Al instante

El presentador de National Geographic, Paul Rose, recorría las islas Seychelles cuando se acercó demasiado a dos ejemplares en medio de una copulación. Al macho no le gustó la interrupción y comenzó a acercarse al periodista y su camarógrafo. (Yahoo! News)


Interrumpió acto sexual de tortugas y el macho lo atacó

El presentador de National Geographic Paul Rose recorría las islas Seychelles cuando se acercó demasiado a dos ejemplares de tortuga en medio del acto sexual. Luego de la interrupción, el macho, aparentemente enojado, cuando estuvo a distancia suficiente, intentó morderle la pierna a uno de ellos. (Yahoo! News)


Interrumpió el acto sexual de dos tortugas y el macho se enfureció

El presentador de National Geographic Paul Rose recorría las islas Seychelles cuando se acercó demasiado a dos ejemplares en medio de una copulación. Al macho no le gustó la interrupción y comenzó a acercarse al periodista y su camarógrafo. (Yahoo! News)


Lázaro Báez pide que un medio aporte pruebas a la Justicia

Los abogados del empresario kirchnerista presentaron un escrito ante el juez Casanello para que se presenten a la causa por lavado los documentos generados en los Estados Unidos. (Yahoo! News)


Tortuga enfurecida

Un presentador de televisión interrumpió el acto sexual de dos tortugas y el macho se lo quiso comer. Mirá el video de la (lenta) persecución . (Yahoo! News)


Islas como Vanuatu más expuestas a consecuencias de cambio climático

Los pequeños estados insulares como Vanuatu, más expuestos que otros a ciertas consecuencias del calentamiento climático, como la mayor intensidad de los ciclones o la subida del nivel del mar, están decididos a hacerse oír en las negociaciones internacionales sobre el clima. (Yahoo! News)


Un diputado kirchnerista electo debió renunciar por el escándalo de la valija

El dirigente de La Matanza intentó ayudar anoche en Ezeiza a colombianos que intentaban ingresar al país con euros falsos  (Yahoo! News)


BPA revela el nexo entre un policía chavista y la mafia rusa

El 2 de abril de 2011 dos directivos de Banca Privada de Andorra (BPA) aterrizaban en Moscú. Allí les esperaba un coche para trasladarlos al hotel Ritz Carlton, un cinco estrellas acorde con la reunión que iban a mantener. Los gastos los pagó su anfitrión: Victor Kanaikin, un exgeneral ruso, director general de la empresa Spetsneftegaz, dedicada a vigilar los gasoductos de la todopoderosa ... (Yahoo! News)


El caso de la Banca Privada de Andorra revela el nexo entre un policía chavista y la mafia rusa

El 2 de abril de 2011 dos directivos de Banca Privada de Andorra(BPA) aterrizaban en Moscú. (Google/) Caracas, 23 marzo 2015.- El 2 de abril de 2011 dos directivos de Banca Privada de Andorra(BPA) aterrizaban en Moscú. (Yahoo! News)


Vanuatu teme ahora la penuria de alimentos

Los habitantes de Vanuatu podrían carecer de alimentos rápidamente, se alarmaron este martes las autoridades del archipiélago tras el paso devastador del ciclón Pam, que dejó 24 muertos en estas islas del Pacífico sur. (Yahoo! News)


Martine Rothblatt, la ejecutiva mejor pagada de Estados Unidos

¿Quién es la mujer mejor pagada de Estados Unidos? No es una persona muy conocida. Su nombre, Martine Rothblatt . Es consejera delegada de United Therapeutics, una compañía del campo de la biotecnología que se disparó en bolsa tras obtener el permiso para comercializar un medicamento para la hipertensión pulmonar en el 2013. Con el valor de la empresa, también subió como la espuma su salario ... (Yahoo! News)


India refuerza su presencia en el Índico para frenar a Pekín

El primer ministro indio, Narendra Modi, inicia esta semana una gira diplomática por Sri Lanka, las islas Mauricio y las Seychelles (Yahoo! News)


Audiencia crucial en Nevada por la llamada "ruta del dinero K"

LAS VEGAS.- Cerca, muy cerca de los carteles de neón que anuncian por igual casinos, clubes nudistas y "capillas" para casamientos a medida, transcurrirá hoy la segunda audiencia en la pesquisa con que los llamados "fondos buitre" se propusieron encontrar dinero argentino supuestamente escondido en algún lado por autoridades del gobierno nacional. Convocada por el juez Cam Ferenbach, será la ... (Yahoo! News)


Ejecutivos de la Banca Privada de Andorra iban a Moscú a negociar con los jefes de la mafia rusa

Se reunían con los capos y los delegados de la trama en otros paraísos fiscales, según investigaciones de la Guardia Civil. La entidad financiera ha sido intervenida tras una denuncia presentada por Estados Unidos. (Yahoo! News)


El Foro Global dice que Suiza ya tiene normas para canjear información fiscal

El Foro Global sobre la Transparencia reconoció hoy que Suiza ya tiene normas que cumplen los estándares internacionales para el intercambio de información fiscal y señaló que en 2016 se examinará si se aplican en la práctica. (Yahoo! News)


El juez envía a Andorra información de las cuentas del mafioso ruso Petrov

Madrid, 16 mar (EFE).- El juez Eloy Velasco ha remitido a las autoridades andorranas documentación sobre la causa en la que investiga al mafioso ruso Andrei Petrov por blanqueo de capitales en relación con inversiones de la mafia rusa en Andorra y la Costa Brava y en la que consta toda la información bancaria de los investigados. (Yahoo! News)


La ruta del dinero K: los buitres hoy presentan pruebas nuevas

Aseguran que revelarán detalles del flujo de fondos a través de las 123 firmas atribuidas a los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López. (Yahoo! News)


Mujeres avanzan en la política, pero sin romper techo de cristal

El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, no dudó en criticar a 13 países miembros que excluyen a las mujeres de sus poderes legislativo y ejecutivo. “Hay cinco países en el mundo donde ninguna mujer está representada en el Parlamentoâ€, se quejó ante cientos de mujeres delegadas reunidas en […] (Yahoo! News)


Modi promueve la reconciliación entre tamiles y cingaleses en Sri Lanka

El primer ministro de la India, Narendra Modi, se convirtió hoy en el primer mandatario indio en viajar a Sri Lanka en 28 años, donde promovió la "reconciliación" entre la mayoría cingalesa y la minoría tamil, cuya lucha independentista ha sido la principal causa de los desencuentros entre las dos naciones. (Yahoo! News)


Alistan ratificación de embajadores y cónsules

MÉXICO, D.F., marzo 5 (EL UNIVERSAL).- El pleno del Senado de la República alista la ratificación de 11 nuevos embajadores de México acreditados en el exterior y 4 cónsules adscritos a distintas regiones de Estados Unidos.Durante la sesión plenaria en la Cámara Alta de este jueves, se tiene contemplada la ratificación de Melba Pría Olavarrieta como embajadora de México en la República de India ... (Yahoo! News)


Modi, primer líder indio en ir a Sri Lanka en 28 años, visitará zona tamil

El primer ministro de la India, Narendra Modi, viajará esta semana a Sri Lanka 28 años después de que lo hiciera el último mandatario indio y visitará áreas de la minoría tamil, cuya lucha independentista ha sido la principal causa de los desencuentros entre las dos naciones surasiáticas. (Yahoo! News)


¿Cuáles son los paraísos fiscales preferidos por los argentinos?

Los conocedores del tema afirman que las ciudades de Nueva York, Miami, Ginebra y Zurich son las plazas preferidas a la hora de depositar fondos en el exterior."Cuando todo el mundo empezó a viajar a Punta del Este, Uruguay pasó a ser un país grasa para guardar dinero. Entonces, se fueron a los Estados Unidos. Y, cuando se hizo popular, se lo cambió por Suiza. Hoy, en Montevideo, no debe haber ... (Yahoo! News)


Báez negó ante la Justicia haber lavado dinero y pidió que lo sobresean

El clima era tenso, pero cortés. No es cómodo ir a una indagatoria. Lázaro Báez, el rey de la obra pública en la década kirchnerista, pisó ayer tribunales como imputado y por primera vez en su vida fue indagado por un juez. Apretado en un ambo oscuro, en el que se lo notaba incómodo, le pidió al juez Sebastián Casanello que lo sobreseyera por el delito de lavado de dinero del que está acusado y ... (Yahoo! News)


Un banco suizo pide no revelar operaciones de Lázaro Báez

Es el UBS. Argumenta que “dañaría†a la entidad y al cliente. Ayer hubo una audiencia clave en Nevada. (Yahoo! News)


Cuáles son los paraísos fiscales que eligen los argentinos para evadir

Los paraísos fiscales fueron ideados en la época de la Revolución Industrial por los franceses que gozaban de los beneficios de este cambio de paradigma, con el objeto de evitar el pago de impuestos. Raúl Saccani, socio a cargo de Forensic & Dispute Services en Deloitte, explicó a la revista Apertura que "se trata de lugares que permiten guardar riquezas bajo un estricto secreto bancario y ... (Yahoo! News)


El expresidente de Namibia recibe un premio millonario por su buena gobernanza

El presidente de Namibia, Hifikepunye Pohamba, quien abandonará su cargo a finales de marzo, ha sido galardonado este lunes con el «Mo Ibrahim» al liderazgo, el honor individual más lucrativo del planeta.En 2007, el empresario de las telecomunicaciones británico-sudanés Mo Ibrahim instauró el premio a la mejor gobernanza en África. Su consecución otorga una retribución de cinco millones de ... (Yahoo! News)


El supositorio que "embarazó" a Belén Esteban

| Nuria Pintado 12/03/2015 | 10:47 h. Belén se acaricia su famosa barriga. Lo que nos faltaba. (Yahoo! News)


“Liliane Bettencourt está ya en otro mundoâ€

Las grabaciones del mayordomo de la dueña de L’Oréal muestran a una mujer confusa y desarmada frente a su entorno (Yahoo! News)