Swazilandia : Noticas

Noticas : Swazilandia : Noticas

Alistan ratificación de embajadores y cónsules

MÉXICO, D.F., marzo 5 (EL UNIVERSAL).- El pleno del Senado de la República alista la ratificación de 11 nuevos embajadores de México acreditados en el exterior y 4 cónsules adscritos a distintas regiones de Estados Unidos.Durante la sesión plenaria en la Cámara Alta de este jueves, se tiene contemplada la ratificación de Melba Pría Olavarrieta como embajadora de México en la República de India ... (Yahoo! News)


Ratifica Senado a 11 nuevos embajadores, ya rindieron protesta

MÉXICO - El pleno del Senado de la República ratificó y tomó protesta a 11 nuevos embajadores de México ante diversos países, entre los que destacan Japón, India, Israel y Sudáfrica. (Yahoo! News)


Bertha Becerra / El Sol de México

Ciudad de México.- (Yahoo! News)


Nombra Peña a diez nuevos embajadores

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el presidente Enrique Peña Nieto, en ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, nombró a diez funcionarios como embajadores en diferentes representaciones en el exterior. (Yahoo! News)


Un banco suizo, la corrupción y la desigualdad en África

La revelación del dinero ilícito de origen africano escondido en un banco suizo confirmó que la corrupción es la raíz de gran parte de la desigualdad en los ingresos que afecta al continente. Se dice que las cuentas secretas en el banco privado HSBC, reveladas por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación contienen más […] (Yahoo! News)


Diario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

La Presidenta Barcina interviene en el acto de apertura de Navartur. (CEDIDA) PAMPLONA. La iniciativa, que coincide con el sexto Congreso Internacional de Turismo Rural de Navarra, ha sido inaugurada por la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, y la diputada de Turismo de Cádiz, Inmaculada Olivero, quienes han coincidido en destacar la importancia de este sector, también para la ... (Yahoo! News)


Nombran 10 nuevos embajadores; Carlos Almada, a Japón

México, DF. La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) anunció el nombramiento de 10 nuevos embajadores, entre otros Carlos Almada, quien de ser aprobado por el Senado ocupará la representación diplomática de México en Japón, legación que permanece acéfala desde mediados del año pasado. (Yahoo! News)


OEM en línea

Ciudad de México.- (Yahoo! News)


Coyotes esperan a cubanos y africanos en frontera sur de Honduras, cobran hasta 5 mil dólares

Miles de cubanos atravesaron la frontera del Guasaule, Choluteca, Honduras en 2014. En el primer mes del año, ya se registran 1,300. (Yahoo! News)


Diario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Uno de los stands de la feria Navartur. (Unai Beroiz) PAMPLONA. Asimismo, regresará a Baluarte el Congreso Internacional de Turismo Rural, que se celebrará los días 19 y 20, con una previsión de asistencia de 250 profesionales. (Yahoo! News)


Niños de Zimbabwe son la clave en la guerra contra el VIH/sida

Mateline Msipa, de 51 años, es portadora del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) en Zimbabwe. Su hija de 17 años, nacida después que a su madre le diagnosticaron el virus, podría tenerlo, pero nunca fue sometida al análisis médico correspondiente. (Yahoo! News)


La Iglesia de Inglaterra nombra a su primera obispa

La reverenda Libby Lane se convirtió este miércoles en la primera obispa de la Iglesia anglicana de Inglaterra, al ser nombrada para la diócesis de Stockport, en el centro de Inglaterra. (Yahoo! News)


Libby Lane, la primera obispa de la Iglesia de Inglaterra

La Iglesia anglicana de Inglaterra abrió un nuevo capítulo de sus casi 500 años de historia al nombrar a su primera obispa, Libby Lane, que estará al frente de la diócesis de Stockport. "Es una alegría inesperada estar aquí. Es un día notable para mí y un día histórico para la Iglesia", dijo Lane, de 48 años, en el ayuntamiento de Stockport, en el centro de Inglaterra, donde se anunció el ... (Yahoo! News)


Iglesia británica nombra a su primera obispa

La aprobación de esta reforma por el sínodo inglés no obliga a las otras iglesias anglicanas a ordenar mujeres como obispos, aunque algunas ya se habían adelantado a la Iglesia madre, la de Inglaterra. (Yahoo! News)


Iglesia anglicana de Inglaterra eligió a su primera mujer obispo

Como un "día histórico para la Iglesia" calificó la reverenda Libby Lane a la decisión que fue tomada por la diócesis de Stockport, en el centro del país británico. (Yahoo! News)


La mitad olvidada en la lucha contra el sida en África

Cuando se habla de desigualdad de género en el sida (síndrome de inmunodeficiencia adquirida) lo primero que salta a la mente es que más mujeres que hombres que viven con el VIH. Pero otra diferencia de género, pocas veces mencionada, resulta letal para los hombres seropositivos en Ãfrica. Las investigaciones revelan que, en toda Ãfrica, […] (Yahoo! News)


Efemérides del 6 de septiembre

En un 6 de septiembre, pero de 1492, Colón emprende desde la isla de Gomera (Canarias) la gran etapa de su primera travesía atlántica del descubrimiento de América. (Yahoo! News)


Rige implementación de la Convención de la Apostilla

La Cancillería Nacional comunicó que, a partir del 1 de septiembre de 2014, fue implementado el Convenio Suprimiendo la Exigencia de Legalización de los Documentos Públicos Extranjeros, también conocido como la Convención de la Apostilla, cuya adhesión fue ratificada por Ley N° 4.987, del 10 de julio de 2013, y reglamentada mediante el Decreto N° 520 del 22 de octubre de 2013, que designa como ... (Yahoo! News)


1 de cada 10 niñas o adolecentes han tenido actos sexuales forzados, alerta la Unicef

Estados Unidos (MiMorelia.com).- (Yahoo! News)


Victoria Beckham subasta prendas de vestir para madres africanas con VIH

Por Katie Nguyen LONDRES (Reuters) - La diseñadora de moda británica y exestrella del pop Victoria Beckham donará 600 prendas de ropa, incluidos varios vestidos de noche, para recaudar dinero y conciencia para las madres con VIH en el África subsahariana. El icónico Dolce y Gabbana blanco que Beckham llevó en los Premios de Vídeos Musicales MTV es tan sólo uno de las prendas subastadas para ... (Yahoo! News)


Victoria Beckham ¡subastó sus creaciones para apoyar a madres con VIH!

La diseñadora de moda cedió 600 prendas para recaudar dinero y ayudar a las mamás de África. (Yahoo! News)


Victoria Beckham subastará prendas para madres africanas con VIH

La diseñadora de moda británica y ex estrella del pop Victoria Beckham donará 600 prendas de ropa , incluidos varios vestidos de noche, para recaudar dinero y crear conciencia para las madres con VIH en el África subsahariana. (Yahoo! News)


Notas Relacionadas

Victoria Beckham donará 600 de sus prendas de lujo para que sean subastadas y así ayudar a recaudar fondos que ayudarán a madres con VIH en el África subsahariana. (Yahoo! News)


Santa Cruz de la Sierra - Jueves, 07 de Agosto de 2014

Victoria Beckham puso a la venta más de 600 piezas de ropa para recaudar dinero para la caridad. (Yahoo! News)


Por una buena causa

Victoria Beckham está limpiando su armario y ha puesto a la venta más de 600 piezas de ropa para recaudar dinero para la caridad. (Yahoo! News)


Mariana Burelli en ‘Leo... luego existo’

Con el fin de promover la lectura en espacios públicos e incentivar a las personas a adentrarse en el mundo de los libros, surge el programa ‘Leo… luego existo’, por parte del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), en coordinación con el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA). (Yahoo! News)


Agradecidos profesionales extranjeros graduados en Cuba

Agradecidos del pueblo y el gobierno cubanos, y comprometidos a usar bien los conocimientos adquiridos, se declararon hoy, en Bayamo, nueve jóvenes extranjeros egresados de la Universidad de la provincia de Granma (UdG) en el curso 2013-2014. (Yahoo! News)


Tras décadas de debate, la iglesia de Inglaterra acepta a las mujeres obispos

ROMA.- Después de dos décadas de debates internos que causaron gran división, en una decisión histórica el sínodo general de la iglesia de Inglaterra, comunidad madre de la Iglesia Anglicana, aprobó ayer la ordenación de mujeres obispos. "Hoy se completa lo que comenzó hace más de 20 años con la ordenación de las mujeres sacerdotes. Estoy encantado con este resultado", dijo el arzobispo de ... (Yahoo! News)


Iglesia de Inglaterra aprueba histórica ordenación de mujeres como obispos

El sínodo general de la Iglesia de Inglaterra, comunidad madre de la anglicana, aprobó el lunes la ordenación de mujeres como obispos, por primera vez en cerca de 500 años de historia. (Yahoo! News)


Recursos relacionados

El sínodo general de la Iglesia de Inglaterra, comunidad madre de la anglicana, aprobó el lunes la ordenación de mujeres como obispos, una reforma histórica que la dividía desde hace años. (Yahoo! News)


La iglesia de Inglaterra aprueba la ordenación de mujeres como obispos

El sínodo general de la Iglesia de Inglaterra, comunidad madre de la anglicana, aprobó el lunes 14 de julio la ordenación de mujeres como obispos, una reforma histórica que la dividía desde hace años. (Yahoo! News)