Puerto Rico : Noticas

Noticas : Puerto Rico : Noticas

Fitch vuelve a degradar la deuda de Puerto Rico hasta el nivel B

La agencia estadounidense Fitch degradó hoy los bonos de obligaciones generales de Puerto Rico del nivel BB- a B con perspectiva negativa, un escalón más dentro del grado especulativo que se reserva para la deuda "chatarra". (Yahoo! News)


Puerto Rico recibirá en 2016 los 2 mayores cruceros de mundo

SAN JUAN, Puerto Rico (AP) — Puerto Rico se prepara para dar la bienvenida a los dos más grandes cruceros del mundo el año próximo. (Yahoo! News)


Grupo conservador exige a Gobierno de P.Rico defender matrimonio heterosexual

Miembros de la organización conservadora Puerto Rico por la Familia exigieron hoy al secretario del Departamento de Justicia, César Miranda, que defienda y respete el Artículo 68 del Código Civil local que establece que el matrimonio se restringe a la unión entre hombre y mujer. (Yahoo! News)


En plena recesión, venden artículos de lujo en Puerto Rico

Un hombre usa las escaleras mecánicas de la nueva tienda de Saks Fifth Avenue en The Mall, en San Juan, el 23 de marzo del 2015. Una recesión que ya lleva casi una década no ha impedido que abra en la ... (Yahoo! News)


Argentina y Puerto Rico quedan juntos en preolímpico básquet

MEXICO (AP) — Al igual que hace cuatro años, Argentina y Puerto Rico quedaron ubicados el miércoles en el mismo grupo del torneo preolímpico de básquetbol en el que buscarán clasificarse a los Juegos de Río 2016. (Yahoo! News)


La UE ofrece a Puerto Rico beneficiarse de programas de colaboración en cine

San Juan, 25 mar (EFE).- La Unión Europea (UE) ofrece a los puertorriqueños formar parte en programas de colaboración con terceros países en el sector cinematográfico, según dijo este martes el asesor principal de Asuntos Económicos y Financieros de la delegación comunitaria en Estados Unidos, el español Antonio de Lecea. (Yahoo! News)


Cámara baja federal aprobó proyecto beneficia a médicos de Puerto Rico

También reautoriza los fondos para el programa federal de salud para niños (Yahoo! News)


Puerto Rico decide reconocer el matrimonio entre personas del mismo sexo

El secretario de Justicia de Puerto Rico, César Miranda, anunció hoy que el Gobierno renuncia a tomar medidas para hacer valer el artículo 68 del Código Civil local que restringe el matrimonio al enlace entre hombre y mujer, paso adelante para reconocer las uniones entre personas del mismo sexo. (Yahoo! News)


Unos 200.000 puertorriqueños tendrán Alzheimer dentro de diez años

Alrededor de 200.000 puertorriqueños (el 5,5 % de la población de la isla) podrán sufrir de Alzheimer dentro de diez años, una enfermedad neurodegenerativa con particular incidencia en Puerto Rico, que en la última década prácticamente ha duplicado su tasa de mortalidad, advirtieron fuentes médicas. (Yahoo! News)


Puerto Rico busca autorizar y reconocer matrimonios gay

SAN JUAN, Puerto Rico (AP) — El Departamento de Justicia de Puerto Rico anunció el viernes que no defenderá las leyes federales que prohíben el matrimonio entre parejas del mismo sexo, un cambio radical que ha sorprendido a muchos en esta isla socialmente conservadora. (Yahoo! News)


El padre de Zuleyka Rivera prófugo de la justicia

Las autoridades en Puerto Rico están buscando a Jerry Rivera Colón, papá de Zuleyka, y han emitido una orden de arresto contra él. (Yahoo! News)


Surge la primera candidata independiente en la historia de Puerto Rico

Puerto Rico cuenta desde hoy con la primera candidata independiente de su historia para gobernar la isla: Una joven abogada y empresaria con amplia formación académica que rechaza el bipartidismo y la dictadura de las acreditadoras y encarna los valores y demandas del movimiento de los indignados. (Yahoo! News)


Saks Fifth Avenue, Nordstrom prepare to land in Puerto Rico

By Mar Gonzalo (Yahoo! News)


Marvin Quintero reemplaza a Sharif Bogere para Chelo González el 11/4

(NotiFight.com) Ante la negativa del ugandés Sharif Bogere de viajar a pelear a Puerto Rico, el contendor boricua José "Chelo" González se medirá al mexicano Marvin "Cachorro" Quintero en otro duelo Puerto Rico vs México en el cartel "La Guerra", que protagonizarán el campeón mundial superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Orlando "Siri" Salido, y el dos veces ex ... (Yahoo! News)


Organización de Puerto Rico trabajará para duplicar ingresos por visitantes

Foundation for Puerto Rico (FPR), organización sin fines de lucro que pretende servir como catalizador para transformar la economía local en una más dinámica, trabajará para que se dupliquen en un lustro los cerca de 7.000 millones de dólares anuales que generan los visitantes de la isla. (Yahoo! News)


Puerto Rico rectifica y decide reconocer matrimonio gay y todos sus derechos

El Gobierno de Puerto Rico anunció hoy su renuncia a reconocer sólo el matrimonio entre un hombre y una mujer, y su intención de conceder en los próximos meses a las parejas homosexuales exactamente los mismos derechos de los que gozan las heterosexuales. (Yahoo! News)


Puerto Rico comenzará a reconocer matrimonios homosexuales

El gobierno de Puerto Rico anunció este viernes que revirtió su histórica oposición al matrimonio homosexual, lo que en la práctica significa que las uniones entre parejas del mismo sexo pasarán a ser reconocidas por primera vez en la isla caribeña. (Yahoo! News)


Charlie Aponte anuncia concierto en Bogotá

El exvocalista del Gran Combo de Puerto Rico continúa con su carrera musical. (Yahoo! News)


Saks Fifth Avenue y Nordstrom ultiman su desembarco en Puerto Rico

San Juan, 24 mar (EFEUSA).- A tan sólo dos días de la apertura oficial de sus primeras tiendas en Puerto Rico, las conocidas marcas estadounidenses Saks Fifth Avenue y Nordstrom ultiman los detalles del que será su desembarco en el Caribe. (Yahoo! News)


En 10 años 200.000 puertorriqueños tendrán Alzheimer

Alrededor de 200.000 puertorriqueños (el 5,5 % de la población de la isla) podrán sufrir de Alzheimer dentro de diez años, una enfermedad neurodegenerativa con particular incidencia en Puerto Rico, que en la última década prácticamente ha duplicado su tasa de mortalidad, advirtieron fuentes médicas. (Yahoo! News)


"Nos tocó un grupo dificilísimo"

Puerto Rico, Canadá, Argentina y Cuba son los rivales de Venezuela en el Preolímpico (Yahoo! News)


Puerto Rico vende 246 millones en pagarés para bonos

SAN JUAN, Puerto Rico (AP) — El gobierno de Puerto Rico vendió 246 millones de dólares en pagarés en anticipación de bonos para refinanciar parte de su deuda a corto plazo y ayudar a generar más dinero para la atribulada isla. (Yahoo! News)


Convocan marcha en 40 municipios de P.Rico para pedir que EEUU libere a López

Cuarenta municipios de Puerto Rico se unirán a la "Segunda Caminata Nacional por Óscar", el próximo 25 de abril, para pedir la excarcelación del independentista Óscar López Rivera, quien lleva 33 años preso por conspiración sediciosa en cárceles de EE.UU., informaron hoy a Efe los organizadores. (Yahoo! News)


La Argentina ya conoce a sus rivales del Preolímpico de Básquetbol

(Télam).- El seleccionado argentino de básquetbol ya tiene rivales confirmados, entre los que figuran Venezuela y Puerto Rico, para el Preolímpico de Monterrey, que se jugará entre agosto y setiembre próximo y que será clasificatorio para Río de Janeiro 2016 . (Yahoo! News)


Nadia Barbarossa se suma al equipo de Tax Credits International, Inc. para dirigir los servicios de consultoría en ...

Tax Credits International, Inc. (www.taxcreditsint.com) se enorgullece en anunciar que Nadia Barbarossa se ha unido a la empresa como directora de la nueva unidad de Servicios de Consultoría en Producción, cargo que desempeñará desde la sede central de la empresa en Humacao, Puerto Rico. Durante cinco años, Nadia estuvo dedicada a asesorar a la Corporación de Cine de Puerto Rico en materia de ... (Yahoo! News)


Puerto Rico insta a la Justicia federal a autorizar su ley de quiebra

El Gobierno de Puerto Rico presentó hoy un alegato ante el Tribunal de Apelaciones de Boston en el que reclama que se le autorice la ley que aprobó el pasado junio para permitir a las entidades públicas declararse en quiebra y no arrastrar así al conjunto de este Estado Libre Asociado a EE.UU. (Yahoo! News)


El Gobierno de P.Rico está replanteando su oposición al matrimonio homosexual

El Gobierno de Puerto Rico se está replanteando su tradicional oposición al matrimonio entre personas del mismo sexo, un asunto muy polémico en la isla y que se dirime estos meses en los tribunales de la Justicia federal, reconoció hoy el secretario de Justicia, César Miranda. (Yahoo! News)


P.Rico pide a EEUU ante la CIDH la liberación del independentista Óscar López

Las autoridades de Puerto Rico llevaron hoy por primera vez hasta la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) su petición para que el Gobierno de EE.UU. libere al independentista Óscar López Rivera, encarcelado desde hace 34 años en ese país y considerado un preso político en la isla. (Yahoo! News)


Puerto Rico se abre al debate sobre el matrimonio homosexual

Tradicionalmente el Gobierno se ha opuesto a reconocer ese derecho y el gobernante Partido Popular Democrático (PPD) se ha expresado en contra, pero en la entrevista de hoy el secretario reconoció que se está barajando un cambio de postura. (Yahoo! News)


Puerto Rico pide a EE.UU. ante la CIDH la liberación del independentista Óscar López Rivera

Washington, 16 mar (EFE).- Las autoridades de Puerto Rico llevaron hoy por primera vez hasta la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) su petición para que el Gobierno de EE.UU. libere al independentista Óscar López Rivera, encarcelado desde hace 34 años en ese país y considerado un preso político en la isla. (Yahoo! News)


Puerto Rico exhibe sus 85 años de historia deportiva

Los 85 años de historia de las participaciones deportivas de Puerto Rico a nivel internacional se exponen desde hoy en una sala del centro comercial Plaza Las Américas en San Juan, el sitial de tiendas más grande del Caribe. (Yahoo! News)