Santo Tome y Principe : Noticas

Noticas : Santo Tome y Principe : Noticas

La atleta portuguesa Naide Gomes se retira debido a problemas físicos

La atleta portuguesa nacida en Santo Tomé y Príncipe Naide Gomes, antigua campeona mundial en pentatlón y salto de longitud en pista cubierta, anunció este jueves el fin de su carrera debido a problemas físicos. (Yahoo! News)


Cuatro puntos cardinales

¿Mar o montaña? ¿En España o en el extranjero? No todas las parejas son iguales. (Yahoo! News)


¡Chocolate!

¡Chocolate! ÁMSTERDAM, Holanda. (OEM-Informex).- ¿A quién no le gusta? En tabletas, en bombón, en la taza, en polvo, blanco, con leche, negro. ¡Hay miles de presentaciones! (Yahoo! News)


La hispano-parlante Guinea Ecuatorial comienza a incorporar el portugués

Lisboa, 12 mar (EFE).- Guinea Ecuatorial, cuya primera lengua oficial es el español, comienza a incorporar el portugués en las escuelas, la administración pública y los medios de comunicación, constató el Instituto Internacional de la Lengua Portuguesa (IILP). Guinea Ecuatorial y el IILP firmaron... (Yahoo! News)


Portugal promoverá la lengua portuguesa en Senegal

Portugal promoverá la lengua portuguesa en Senegal, país africano franco-parlante, en una visita que inician mañana el secretario de Estado de Exteriores portugués, Luís Campos Ferreira, y la presidenta del Instituto Camoes, Ana Paula Laborinho. (Yahoo! News)


Enfermeras y fisioterapeutas españolas podrán cooperar en América y África con 'Vacaciones solidarias'

Enfermeras y fisioterapeutas españolas podrán cooperar en América y África (Nicaragua, República Dominicana, Cuba, Santo Tomé y Príncipe y Mozambique) con el programa 'Vacaciones Solidarias' con el cual, de manera voluntaria, podrán elaborar e impartir sesiones formativas en las universidades y centros sanitarios. (Yahoo! News)


Experto destaca el potencial internacional de un espacio "iberoparlante"

La creación de un espacio de países de lenguas ibéricas -el español y el portugués-, con más de 700 millones de personas, daría "gran visibilidad e influencia a nivel internacional" a su conjunto y promovería la cooperación horizontal entre países de América, África y Asia. (Yahoo! News)


El Pabellón de Cristal acoge este fin de semana el Dive Tradel Show

La feria Dive Tradel Show, el mayor encuentro anual de la industria del buceo, celebra en el Pabellón de Cristal, un espacio del Recinto Ferial de la Casa de Campo que gestiona el Ayuntamiento de Madrid, su séptima edición bajo el título Corales del Mundo, ha informado el Consistorio en un comunicado. (Yahoo! News)


Otras portadas:

Última hora: Cargando... Enfermeras y fisioterapeutas españolas podrán cooperar en América y Ãfrica ( Nicaragua , República Dominicana, Cuba , Santo Tomé y Príncipe y Mozambique ) con el programa ‘Vacaciones Solidarias’ con el cual, de manera voluntaria, podrán elaborar e impartir sesiones formativas en las universidades y centros sanitarios. (Yahoo! News)


Lunes, 19 Enero 2015. Actualizado hace 9 minutos Versión impresa

El portugués tenía contrato hasta el final de la presente temporada. El Valencia marcha quinto y ha recuperado la ilusión. "Es un honor y un placer esta renovación", dice el técnico. (Yahoo! News)


34 embarcaciones de España, Francia y Portugal podrán faenar en Santo Tomé y Príncipe

Un total de 34 barcos de España, Portugal y Francia podrán faenar en aguas de la República Democrática de Santo Tomé y Príncipe durante los próximos cuatro años, tras el acuerdo aprobado ayer en el Parlamento de la Unión Europea. (Yahoo! News)


Sin maquillaje

Aceitunero (Yahoo! News)


Nuno renueva hasta 2018

El Valencia anuncia un acuerdo con Nuno Espírito Santo, técnico del equipo, para la ampliación de contrato hasta el 30 de junio de 2018.  Leer (Yahoo! News)


El Valencia renueva al entrenador Nuno Espirito Santo hasta el 2018

El Valencia ha informado en un comunicado la renovación de su entrenador, Nuno Espirito Santo, hasta el 30 de junio de 2018. (Yahoo! News)


El Valencia extiende el contrato de Nuno hasta 2018

MADRID (Reuters) - El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, ha acordado con el club extender la duración de su contrato hasta la temporada 2017-18, según dijo el equipo el lunes, en una demostración de confianza hacia el portugués. Nuno, que cumplirá 41 años este mes, reemplazó a Juan Antonio Pizzi en julio después de que el conjunto "ché" terminase la pasada temporada en octava posición ... (Yahoo! News)


El Valencia renueva al entrenador Nuno Espirito Santo hasta 2018

Valencia, 12 ene (EFE).- El Valencia ha informado en un comunicado la renovación de su entrenador, Nuno Espirito Santo, hasta el 30 de junio de 2018. (Yahoo! News)


Liga - El Valencia renueva a Nuno hasta el 2018

El Valencia ha hecho oficial la renovación de Nuno Espirito Santo hasta el 30 de junio de 2018. (Yahoo! News)


El Valencia renueva a Nuno Espirito Santo hasta 2018

EFE / VALENCIA El Valencia ha informado en un comunicado la renovación de su entrenador, Nuno Espirito Santo, hasta el 30 de junio de 2018. El técnico portugués fue fichado el pasado verano procedente del Río Ave, de la primera división lusa, y tenía contrato hasta final de la presente temporada. (Yahoo! News)


Nuno renueva como entrenador del Valencia hasta 2018

El técnico portugués, la apuesta de Peter Lim para su proyecto en el equipo che, amplía por tres temporadas su contrato (Yahoo! News)


El Valencia renueva a Nuno hasta 2018

El conjunto levantino anunció que el técnico continuará al frente del equipo, tras los buenos cosechados en el primer tramo de la temporada. (Yahoo! News)


La Comisión Europea incluye a las aerolíneas libias en "lista negra"

Las 310 aerolíneas afectadas son de Libia, Liberia, Afganistán, Angola, Benín, República del Congo, Guinea ecuatorial, Yibuti, Eritrea, Gabón, Indonesia, Kazajistán, Mozambique, Nepal, Filipinas, Sierra Leona, República Democrática de Santo Tomé y Príncipe, Surinam, Gana, Sudán y Zambia. (Yahoo! News)


Dos enfermeras del Hospital Mancha Centro pasan unas "vacaciones solidarias" en Santo Tomé y Príncipe

Carmen María Guerrero y Yolanda González son las dos enfermeras del Hospital General ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) que este año han decidido emplear sus días de descanso anuales para formar parte del programa ‘Vacaciones Solidarias’. (Yahoo! News)


La CE incluye a las aerolíneas libias en "lista negra" de prohibición vuelos

La Comisión Europea (CE) incluyó hoy a todas las compañías aéreas de Libia en su "lista negra" de aerolíneas que tienen totalmente prohibido volar en la Unión Europea (UE), un total de 310 empresas que provienen de 21 países, la mayoría de ellos africanos. (Yahoo! News)


La UE elimina de su 'lista negra' a aerolíneas de Filipinas y Suazilandia

Bruselas. (EFE).- La Comisión Europea (CE) excluyó hoy a todas las compañías aéreas de Suazilandia y a Cebu Pacific de Filipinas de su "lista negra" de aerolíneas que tienen prohibido volar en la Unión Europea (UE) y que descienden así a 296.... (Yahoo! News)


Capturan a 13 presuntos narcotraficantes colombianos en aguas de Panamá

Una operación coordinada entre la Policía Antinarcóticos de Colombia y la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA) permitió la captura de 13 presuntos narcotraficantes colombianos y la incautación de 740 kilos de cocaína en aguas de Panamá, informaron hoy fuentes oficiales en Bogotá. (Yahoo! News)


Recursos relacionados

La Policía Antinarcóticos y la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA) capturaron a 13 supuestos narcotraficantes colombianos en aguas de la Provincia de Colón, Panamá. (Yahoo! News)


Capturan a 13 narcotraficantes colombianos en aguas de Panamá

La Policía Antinarcóticos y la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA), capturaron a 13 supuestos narcotraficantes colombianos, en aguas de la Provincia de Colón, Panamá. (Yahoo! News)


Capturan a 13 colombianos en Panamá con 740 kilos de cocaína

La embarcación había partido de Puerto Nuevo, en la Bahía Portete de la alta Guajira colombiana, y fue interceptada por miembros de la Marina estadounidense a 160 millas náuticas de Colón. (Yahoo! News)


Cuarenta enfermeras españolas destinan sus vacaciones a la solidaridad en otoño

La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN) ha permitido que cuarenta enfermeras españolas viajen hasta América y África a lo largo del otoño con el fin de potenciar el intercambio profesional entre España, América y África poniendo el acento en la formación de la enfermera. (Yahoo! News)


ENGLISH VERSION

Presidentes, primeros ministros y cancilleres de más de 35 países de los cinco continentes expresaron su rechazo al bloqueo estadounidense contra Cuba en el debate general de la ONU, foro que concluye hoy. (Yahoo! News)


La OIJ abre la puerta a la colaboración con la comunidad lusoparlante

La OIJ ha invitado a representantes de Angola y Cabo Verde a la XVII Conferencia Iberoamericana de Ministros de Juventud, que se celebra en España, en un gesto de acercamiento a la comunidad lusoparlante, explicaron hoy a Efe ambas delegaciones. (Yahoo! News)